Envie un mensaje por consejo del usuario @ Hades13 a foro juegos (Me comentó algo respecto al "modmail". No tengo esa función en mi cuenta. Tampoco puedo reportar mensajes ofensivos si no lo hubiese hecho con antelación, me imagino por ser una cuenta reciente). Para quejarme de una actitud de un moderador. Un acoso y persecución a lo largo del foro.
Pues mandé un mensaje quejándome de esta situación. No recibí respuesta.
Volví a postear con normalidad en el foro, y de la nada un troll me ataca con un comentario ofensivo. Me moderan a mí, y me expulsan a mí. El troll sigue posteando con entera libertad.
El mensaje es un poco: "voy a por ti y no vas a poder utilizar el foro".
He vuelto a postear después de la expulsión y cuentas afines (O clones) continúan con el ataque, sabedoras QUE NO PUEDO REPORTAR OFENSAS y que la más mínima palabra que diga será suficiente para expulsarme de nueva cuenta.
Pues intenté mandar otro mensaje sobre el tema. Ahora estoy bloqueado para mandar mensajes a ese buzón.
Es normal?
Tal vez cada subforo es un cortijo y el señor feudal con quién tuve la mala suerte de reñir, pues es amo indiscutible de ese sitio, y yo, un noname, un usuario que tiene nada aquí, no puede competir contra el dueño del lugar. Contra todo el poder de todo un moderador.
Me resulta injusto. Yo sólo quiero postear sin que me estén buscando las cosquillas. Pero me ha puesto la cruz una sola persona o un grupito de amigos.
No tengo otro canal para exponer la situación. Borrarme el post, bloqueadme o haced lo que queráis. Solo quería dejar testimonio de esto.