http://www.media-vida.net/perfil.php?id=41003
no tengo mas nada k decir, pero cada dia sale un puto, sangrnado firmas y haciendo k le mayoria de users de media-vida (jugadores espero)
esto me parece lamentable
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=41003
no tengo mas nada k decir, pero cada dia sale un puto, sangrnado firmas y haciendo k le mayoria de users de media-vida (jugadores espero)
esto me parece lamentable
pues ya esta....
no es jugadora de CS, es lo k cuenta....
ademas...
ella me ha jodido ignorandome, pues io la jodo a ella
ahora me llevo por la venganza, puta k es!!!
1- eso es tiene mas rabo ( y mas cabeza ) que tu
2- aun te crees que es una tia? mirate www.bonnases.com y la encuentras ( la url era asi creo )
3- esa foto es de una rave de oslo
4- vive feliz vengandote de otro tonto como tu
5- gl en tus notas ;º
namida, entendido de la vida...
veras...
io no soy tan cerdo ocmo la mayoria de la gente de media-vida y da la casualidad de k io algunaos veces, confio en la gente, esta vez me han tramado, y k?
lo expreso aki...
por k no te vas a hacer el gracioso en otro post.
no me hago el gracioso, simplemente digo que eres un poco corto por caer en esa tonteria ( aparte te crees que una pava asi estaria aqui ? sas que es la vida social ? sales a la calle ? desengañate y busca novia de verdad no "online" y sino www.buyagirlfriend.com que estan de promociones ) y antes de que me cuentes tu vida social yo ya tengo la mia y no quiero la tuya merci ;º y cerrad el post por dios ;º
si no kieres formar parte de mi vida social....
ni influir, k no creo ni k lo hagas..
xD
no postees aki, its easy....
pues lo mismo a algun admin le sale el meterte un ban por abrir un post tan ridiculo como este .... parece mentira que con 18 años .... en fin
en fins.....
este post por lo menos tiene sentido, y kieres k me baneen a mi, jejeje.
pasate por los foros y pasate a ver si los hay mas estupidos k este...
k seguro k ls habra...
post estupido dice, psE
ai k reirse?
espera a ver si puedo encajar la sonrisilla, a ver a ver... k va no me sale....
kedate con tus gracias arevalo, k io me voy a dormir....