Tambien estaria bien que cuando bloquees a un usuario, que no puedas leerlo en ningun hilo aparte de que no te pueda firmar y tal.
#211 Puede que muchas conversaciones pierdan sentido para el que tiene bloqueado a alguien.
Version soft:
Bueno, traigo mi propuesta para el logo/facebook/y demás historias, esta inacabado ya que tampoco se si iva a gustar o no, además mañana estare fuera bastantes dias por lo que no podre trabajarlo mas hasta la vuelta cosa que se me pasaria el plazo de entrega.
Tengo una version mas soft, sin nada de texturas y demas, por si la quisierais usar, tambien e probado escribiendo media vida pero no me convencia del todo.
El logotipo lo e revectorizado ya que el tamaño era tan pequeño que me resultaba muy dificil trabajar, por lo que el dibujo en si no es exactamente igual, las luces y demas colores se pueden cambiar.
El estilo creo que es obvio, e querido hacer un pequeño homenaje al mundo de los videojuegos, peliculas que mas me gustan , sobretodo el concepto de viejo ya que es una comunidad que ya tiene unos años jeje.
Espero que os guste, prometo montar wallpapers y demas historias a la vuelta y darle mucha mas caña al concepto que como ya digo esta inacabado, le faltan muchas horas y mucho repaso de errores que son muy evidentes.
#215 a mi se me ven , ya lo e subido a tinypic
#214 me gusta mucho.
El asunto es que Mediavida se identifica con el naranja.
¿Por qué has decidido poner esos colores?
#216 provando colores de las luces en principio fue el color que mas me gustó, mas que nada por que a nivel visual el naranja era demasiado fuerte, no por nada en especial.
#214 muy molon como ya te dijeron con el cableado ese el naranja quedaria perfect aunq asi esta muy muy guapo igualmente xd gj
Esperaba ver más propuestas de diseños por aquí, sobre todo para las categorías y eso, pero bueno, lo poco que se ha presentado ha estado bastante bien, no?
Podriais dejar mediavida tal y como esta de estetica, lo que tendria que remodelarse es la plantilla de mods chupipandis que hay.
Diablo: N Soj O El rune (xD)
Counter-Strike: ¿Otra vez dust2?
Counter-Strike Source: Ponte derecho que te va a salir chepa.