Bueno creo q seria muy bueno lo de poner poner nuestras configuraciones en el prefil ya como si fuera lo de la foto o algo de eso pero k ade+ la podramos definir, desir como es y tal... y q los demas la puedan bajar, a q ta mu bien, dejadnolas poner plizz k opinais
pues eso k esta pagina segun mi opinion esta basada en la todoconocida sogamed.com y la verdad me alegro de ello la unica pena es k tiene el espacio limitado y no pueden subir tantas demos como los de sogamed pero la pagina esta tomando una pinta estupenda y añadir confis en los perfiles no haria mas k mejorarla un poco mas
pero si aun les faltan un monton de cosas para poner mas importantes y ya les venis con estos detallitos...
A mi me gusta mucho sogamed, pero muchas veces ponen demos que no tendrian porque subirse ...
Ademas va demasiao lento, y encima no te puedes comunicar con nadie porque todos los foros son ingleses.
En cambio (\/)edia-Vida va rapido, tiene foros en español, tiene demos (aunque las que vi son solo de equipos españoles) y tiene un perfil bueno, solo que no se pueden subir cfg's ni demos
Demosle tiempo, ademas las cfgs aunque estaria bien es un detalle solo ..