Contador de visitas en los hilos

A

Es una tonteria, pero estaria bien que al principio de los hilos se viera el numero de visitas que ha tenido el hilo en cuestion.

14
AlejaaaN1

Creo que existe o por lo menos antes existia.

Schneizel

this is not FC

7
pontaeri663

Esto es lo más normal que hay en un Foro corriente, Aquí se le echa de menos.

A

Existía, no?

koalas

si antes existia y tambien el numero de respuestas. lo quitaron

AlejaaaN1

El número de respuestas sigue.

NocAB

Me acuerdo de cuando existía... Por qué se quitó?

2
ElRuso

Voy a suponer que lo quitaron por pura estetica.

Bloody

Se ha preguntado varias veces. Entre ellas, por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/4/numero-de-visitas-del-hilo-395491

B

Ami de vez en cuando me entra curiosidad tambn.

Gerir

Bueno, tampoco es algo tan necesario.

Hardy

Yo tampoco es algo que eche mucho en falta la verdad.

10 días después
sacker

pues yo lo veo interesante, sus razones tendrían para quitarlo, pero a mi me gusta la funcionalidad

GR33N

Esto es Media Vida, no un puto foro de coches.

Amazon

A mí no me molaría, seré raro o algo.

ekeix

es un dato estadístico ya, cuando estuvo yo no le hacía mucho caso pero hacía gracia ver como suben las visitas del típico hilo de las 3 de la tarde y en 1 hora ya tiene 2k XD

Beavis

Se quitó por simplificar la interfaz, no es que andemos sobrados de espacio horizontal en el listado de temas y es un dato que simplemente mostrado al lado del tema es bastante irrelevante.
A nivel interno sigue estando para algún día darle algún uso estadístico.

B

Fomentaría el att whorismo.

2
BirK

#1 Una medida para inflar un poco más tu ego?

1
W

Pues yo lo echo de menos, la verdad.

1
AG

He estado pensando y, la verdad, aunque muchos utilicen el contador de visitas en los hilos para convertirse en puros attention whores y sentirse bien, estaría bien volver a implementarlo para ver el 'éxito' que tienen algunos hilos destacados y ver hacia dónde tira más el público. Todos los que entran en un thread a leer no tienen por qué contestar siempre. Además, serviría para ver si hay foros más muertos que otros.

3
M1k4

A mi me encantan las estadísticas, qeu te dicen de donde ha venido la gente, como ha llegado a tu hilo etc. Aunque aqui la mayoria será solamente desde el mismo foro xD

Kails

Yo también lo hecho mucho de menos. Ya que la gente no suele responder hilos, ni ponerles manos, pero almenos sabes si lo leen, o han entrado xDD
(Si, estoy en un subforo marginado xD)

1

Usuarios habituales