Contratodos Envía spam a traves de mp.

NeV3rKilL

Lee el título bajo.

He borrado el mensaje pero seguro que más de uno se lo ha encontrado también.

Anunciaba su canal de youtube.

MrAw3s0m3

Lo comico esque su canal creo que va del sc2 y esta spameando a todo dios de fuera del foro del sc2 xddd

VipeR_CS

Un link a su perfil no estaría mal.

PocketAces

¿Tanto os molesta un privado? :/

7 días después
Ninja-Killer

Este user: esthergart00, me ha eniado lo siguiente xDDD

Hola me topé con tu perfil y estaré encantada de tener buena relación con usted y conocer mucho mejor. mi nombre es Esther, soy sola y nunca se casó. Aguardo su respuesta. puedes contactar conmigo en este mi correo address(esthergarteh@yahoo.com) y le enviaré mi foto y más sobre mí mismo. espera oír de usted, por favor no olvide ponerse en contacto conmigo directamente a mi dirección de correo electrónico (esthergarteh@yahoo.com) tuyo Esther
.....................................................................
Hello I came across your profile and i will be delighted to have good relationship with you and to know much better. my name is Esther, i am single and never married. I will wait for your reply. you can contact me at this my email address(esthergarteh@yahoo.com) and i will send you my picture and more about myself. waiting to hear from you Please don't forget to contact me direct to my Email address (esthergarteh@yahoo.com) Yours Esther

2 3 respuestas
acerty

#5 yo también lo he recibido a ver si banean esa cuenta YA xD

blackoN

Pero seguro que yo he sido el primero, soy el elegido, me la follaré.

1
LordSiK

#5 que zorra, no se conforma con uno

PalesTina

Me esta engañando :(

M1k4

me hizo sentirme especial...

Sasori

#5

-Es mia es miaa!!

blackoN

Me ha enviado 2, la tengo en el bote, no tenéis nada que hacer, novatos.

1
Sasori

-Aléjate de mi cibernovia.

z4eR

Y yo que venia aqui a proclamar a los 4 vientos que habia ciberligado con la tal esthergart00...
T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Sasori
  • blackoN
  • M1k4
  • PalesTina
  • MrAw3s0m3
  • NeV3rKilL

Tags