Controlar mas los foros

ChaDoW

Pues eso que los moderadores podrian controlar mas el foro, ya que muchissima gente entra a los post y hace respuestas absurdas y insulta...

Merci

XkratX

Es el trato que le damos a los chetos.

ChaDoW

tu esque eres tonto pavo o que .. me estas rallando puto manco...

XkratX

Pero no ves que si alguien viene aqui con dudas de verdad se le trata bien?

Pero si vienes diciendo que "un amigo" (venga majo, que no nacimos ayer) le han baneado de VAC ... pues todos sabemos por que es ...

Si te arriesgaste usando chetos, acepta las consecuencias. No vengas aqui a tirarnos tus babitas y encima cuando la gente se rie de ti ir a llorarle a los moderadores.

ChaDoW

amig0 pero esque a ti te falta algo en la cabeza o que... si fuera a mi te crees que lo hubiera posteao? venga va

ZoFe

perdon, que tiene que ver el titulo del hilo con lo ke se discute?? HOLA?
xD

litusrem

Post

#1 @ 29-9-04 a las 19:32

Controlar mas los foros

Pues eso que los moderadores podrian controlar mas el foro, ya que muchissima gente entra a los post y hace respuestas absurdas y insulta...

Minutes later...

#3 @ 29-9-04 a las 19:38

tu esque eres tonto pavo o que .. me estas rallando puto manco...

ChaDoW

hahahaha se me fue la olla xDD pero si ellos lo hacen..

Billa

Si ellos se dedican a matar, tu también matas no? Por este motivo es por el que el foro se llena de respuestas estúpidas, y cuando se les avisa, "como ellos lo hacen" se lo pasan por el forro.

Con esto quiero decir que vosotros vayais a vuestro ritmo, que algún día la cuerda se romperá y mas de uno vendrá llorando y pidiendo explicaciones de por qué su cuenta está bloqueada, o tiene un ban hasta el año 3.

XkratX

despues de cristo

ChaDoW

Billa yo nunca posteo, pero si me faltan .. yo no me voi a quedar calladao tampoco entiendes?

T

¿Te refieres algún foro en particular o todos en general?

DarthVader

se ChaDoW creando polémica xDDDDD!!

Enga va suda de los lamers y hazle caso a Billa q te llevará por el buen camino. ;)

Billa

Billa yo nunca posteo, pero si me faltan .. yo no me voi a quedar calladao tampoco entiendes?

En estos casos lo que deberías de hacer es mdoerte la lengua y mandar un mensaje privado al moderador de ese foro para que tome las medidas oportunas, pero no ponerte tu tambien a insultar y a liarla, porque al final el que acabará con la cuenta suspendida o baneada serás tu.

ChaDoW

okey eso hare, gracias por todo :)

aLeoLo

y colorin colorado..

BaYaRd

el cuento se ha acabado.

RuZZo

-_-

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • ChaDoW
  • Billa
  • Tott1
  • XkratX
  • litusrem
  • ZoFe