Criterios de moderación en el foro de Darkfall

Soltrac

Estoy un poco cansado de la moderación de Vegon en el foro de Darkfall, en el q todo comentario q se salga un poco de la temática del post, aunque sea un bromeo con un amigo de una anécdota DENTRO del juego, te meta un chocopunto.

Queda claro q cada vez menos gente postea en el foro de Darkfall y por algo será, en el q hemos llegado a un punto en el q no se puede decir nada.

Yo, por mi parte, no voy a postear en ese foro mas, porque le tengo aprecio a mi cuenta y no me apetece llenarla de aggros porque Vegon tiene el dedo del chocopunto bastante rápido.

Si algún admin quiere verlo, que se pasee por el foro y se pase por todos los posts cerrados, para que juzgue si tengo razón o no.

Creo q se debería tomar ejemplo del foro de MMO, foro de piques, pero en el q siempre ha reinado el buen ambiente y en el q los moderadores no han necesitado nunca sacar la mano de hierro, salvo claras excepciones.

Un saludo.

ludo90

He estado mirando todos los temas cerrados...y hay algunos que...demasiado tiempo han durado abiertos (el del server pirata por ejemplo) aunque hay otros que la verdad es que se rige demasiado duramente...aun asi si el quiere hacerlo de esa manera...

Soltrac

Discutido con Vegon y solucionado, cedemos los 2 y arreglado.

Podeis chapar esto.

Usuarios habituales

• Soltrac
  • ludo90