#46 Decir quien te ha moderado el post es dar lugar a 782348234 conspichupiparanoias, tenemos unos criterios rigidos para moderar y se modera en base a unas normas y no en base de quien postea.
http://www.mediavida.com/foro/6/no-hay-democracia-burguesa-corea-norte-470410
Fíjate en la primera página, a #1 se le llama repetidas veces troll sin ningún tipo de respeto, el contesta de malas maneras para que negarlo al sentirse ofendido, pero sin embargo las ocultaciones solo se las lleva el, quien no olvidemos, lo único que hace es contestar a la gente maleducada.
¿Estas seguro que lo de que se modera en base a unas normas y no en base de quien postea es verdad?
Que me parece muy bien que haya buena intención, pero que sepas que lo dices, no se si tu u otro, pero no se aplica, y no es mentira, lo bueno es que se puede comprobar en threads como el que he puesto, a mi sin ir más lejos hace poco me cerraron un comentario por llamar troll a otro usuario, luego veo este caso y no se que pensar, desde luego lo que dices no es cierto.
pd Por favor evita bromas relacionadas con conspiraciones, se que tienes mucho sentido del humor pero están ya muy trilladas y a mi personalmente me parecen muy cansinas.