Salud camaradas.
Esto es una critica constructiva para los admins de MV, no pretendo ni insultar ni desprestigiar a alguno, solo kiero dar mi vision de algunas cosas.
EL caso es k deje un post k lleva como titulo: Reclutacion miembros para nuevo clan republicano, By RoCk Tonces al cabo de uns minutos me lo cerraron, es decir, me lo sensuraron. Al ver k me habian kitado la posibidad de expresion, para decirlo de una forma clara y concisa. me fije en k otros posts tb habian sido censurados por algun admin, todos estos posts tenian como punto en comun k reclutavan a jugadores o jugadores k kerian clan. Debido a estos lamentables "incidencias" me gustaria saber pq los admins se reservan el derecho.
Cito textualmente: "Media-Vida se reserva el derecho de borrar, editar o censurar cualquier post parcial o totalmente sin aviso previo o explicaciones posteriores. También puede banear un usuario e impedirle participar en los foros si lo cree procedente en virtud de su comportamiento, y llevarlo acabo sin aviso previo."
Creo k por buscar miembros k jueguen al CS y k sean republicanos, yo no he hecho nada mal, segun mi opinion, bueno kiero compartir esta opinion con otros camaradas y a poder ser con los admins de MV.
Me gustaria k no cerraseis este post, gracias. Me gustaria tener voz y aplicar aki la democracia i no la falta de voz k a veces aparece en puntuales circunstancias. Muchas gracias por su atencion.
Salud i republica!