En otro hilo salía un link para ver unas normas nuevas del foro, pero le doy y no me sale nada. Es que abrí un hilo hace cinco días y me han dicho que ha sido moderado, y que por favor me lea las normas del foro
¿Sobre qué temas no se puede hablar? (Es que mi hilo era sobre a quién le molesta los fluidos corporales ajenos)
Hay unas normas generales y unas de cada foro, para eso dale al símbolo de cada foro que aparece a la izq del título y abajo del todo te aparece unos links (en la versión móvil, en la versión pc no se si estaban abajo o a la derecha)
En la sección 'recursos'
Para temas tan innecesarios como el que mencionas, o lo abres en FEDA o te lo van a cerrar, Y en FEDA nadie es tu amigo.
Resumen: Temas que no le importan a nadie excepto a ti, en FEDA o en ningún sitio.
Además de las normas que te han linkeado en #6, cada subforo tiene sus propias normas complementarias a las de la web.
Éstas aparecen debajo del todo una vez entras a un subforo, por ejemplo off-topic. Si estás en PC aparecerán un poco abajo a la derecha.
Y a algunos de los que estáis posteando aquí no os vendría mal leer la de "si no tienes nada que aportar no contestes".
#3 ya sé que el hilo lo abrí hace 5 días, hijo. Pero no sale, me dice que "ha sido moderado. Por favor lee las normas del foro" por eso pregunto lo que pregunto
#11 ¡Otro que piensa que no le importa a nadie! Yo lo que quiero saber es si a alguien le pasa como yo...
#16 Quieres saber si alguien abre un hilo en el foro para saber las normas?. No, cualquier persona normal habría leido las normas que están publicada en todos los foros.
Y luego yo, que no me las leo. Las voy definiendo en base a ensayo y error.
Espero haberte ayudado gema veintitres.
Yo abrí este hilo porque no sabía dónde estaban las normas para leerlas hijo/a. Sino no hubiera abierto esto
Jopé, pues entonces estoy apañada. Ya he visto las normas de este foro, pero lo que no me queda claro es ¿De qué temas se puede hablar aquí?
#20 Por qué no consultas con la moderación del subforo en el que quieras abrir un hilo?
Eso te solucionará todas las dudas.
#20 Puedes hablar de lo que.quieras pero con sentido comun.
Si es un tema mierdero y lo que buscas es unas risas? FEDA.
Es un tema que crees que es interesante y aporta informacion? OFFTOPIC siempre y cuando no tenga subforo rollo Ciencias, Deportes o Estudios.
Fin.
#23 yo en verdad no buscaba risas, hombre. Buscaba consejos sobre un problema psicológico que tengo con ciertos fluidos dem cuerpo. Míos y ajenos, no iba en tono de pitorreo,
#21 me he registrado en esta página porque había visto hilos relacionados con las funciones corporales, aquí están los links
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/placer-y-una-ma-247797/3
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/peces-de-agua-fria-y-residuos-214027
Y pensaba que podía publicar mi problema en este foro. Punto. Y lo de ni p*ta idea sobraba. Es que no puedo equivocarme, macho