¿Cuando avatares mas grandes?

chusty

Yo con avatar pequeño follo mas que los que le tienen grande. ¬¬

asi esta bien.

PajarracO

Por dios no os cargueis el theme Fire ke llevo ya 4 años con él.

Si pusiesen avatares de 100x100 luego los pediriais aun más grandes.

PD: Quiero un avatar 100x100 :(.

RaCe

Letto si os cargais los themes haced el favor de darle una tonalidad diferente a la web y no el blanco/naranja/azul del theme default, que no se a otros pero ami me parece bastante incomodo a la vista :o

Var0n

Prefiero avatares pequeños eso si podian ampliar su peso 5kb son 5kb... XD Es mucho mas facil leer y seguir un post con avatares pequeños que no con cientos de cosas, como imagenes y firmas q ocupan una pagina entera.

POR UNA MV CON AVATARES PEQUEÑOS

Er_nan0

Están bien así, obviando el echo de que hay cosas más importantes que implementar/ mejorar en la web...

SuTaGaR

#18 Yo creo que los avatares tal y como están, valen para destacar la opinión de un moderador. Aunque si estais meditando poner los avatares para todos iguales y resaltar el mensaje del moderador, dentro de los distintos themes se podría intentar que el post del moderador tubiese distinto color de fondo, me explico:

Ahora mismo en el theme que pongas, las distintas celdas que hay en los posteos, tienen distinto color. Pues algo parecido, pero sin que sea un color CHILLON ni nada de eso xD

PD: No sé si me he explicado bién xD

werty

prefiero estos avatares y poder leer 8 posts seguidos sin tocar el raton, que un post, por culpa del avatar, las firmas, la imagen cuando firmas, y toa la mierda esta, coupe un post de un linea una puta pagina, que puto asco.

MV está bien como está.

lo importante es lo que se escribe que lleva el que escribe. Cuando hablas con una persona le preguntas ¿ oye puedes ponerte una mascara en la cara con tu imagen favorita?

-nazgul-

Los foros están para debatir no para exponer "obras de arte" de dudoso gusto. Por mi como si no hay avatares.

L4Ur1T4

a mi ke sea pekeño no me importa, pero con el mismo tamaño no se podrian poner imagenes de mas de 5 kb? eske sino no tengo casi ninguna ;(

PD: respecto al theme.... yo me kedo con mv 2.0 ^^

Letto

El theme que se dejará será el default o un avariación de este.

N

Sin tirano el letto xDDD

NeV3rKilL

Lo que creo se podría hacer es:

Dejar la altura de el avatar y agrandarlo horizontalmente hasta poder rellenar el recuadrito donde está.

Ni los avatars de los moderadores acaban de rellenar a la derecha. Todos tienen un espacio hasta la línea separatoria.

Podríamos agrandarlos únicamente horizontalmente hasta acabar de rellenar ese ancho. La web seguiría siendo ligerita, familiar y con avatars más grandecitos!!

PQ COJONES Y DONDE DICE QUE LOS AVATARS SIEMPRE HAN DE SER CUADRADOS¿?¿? Aún más cuando nuestra viesta tiene más resolucion horizontal que vertical.

Para cuando Avatares Panorámicos?

scumah

Yo creo que puedes poner un avatar de 56x10 si quieres xD No tiene que ser cuadrado por cojones.

SuTaGaR

Por una MV con themes custom ^^

Juanjolopezv

no me quiteis el theme de austin powers, que me lo puse de coña y llevo 1 año con el a lo tonto xdd

B

Yo creo que con la opinión de #38 se acabó el tema.

potokuz

por favor, os lo pido por favor, no pongais avatares mas grandes

en serio, los 5kb de avatar son un icono de MV, en mi epoca de hacer avatares me devanaba los sesos buscando una buena combinacion que ocupase poco y cuando la conseguia me sentia satisfecho. una vez le hice un avatar a un moderador y me senti sucio xDDD era demasiado facil hacer avatares sin preocuparte del tamaño

-Lania-

yo uso el theme de las super nenas

y ... el avatar como esta, si nos no seria la mv que siempre a sido.

MrNice

También hay que tener en cuenta que según pasan los años las resoluciones de las pantallas de la gente son cada vez mayores, por lo que 56x56 píxeles se van quedando más pequeños.

B

WTF?

Yo pienso que si son moderadores (redactores, etc...), aparte de hacer lo que les salga de los huevos (o que puedan xd), se pueden poner un avatar más grande, y sin ninguna justificación. Les sale del nabo.

Si queréis justificación, es lo mínimo para distinguirles.
Y si pusieran de más tamaño, sigo igual. Hasta que no moje nada xd.

Lo que sí que sería flipada sería theme igual para todos, y resaltar los mods. No por tener ese "título", sus palabras son de "interesante" lectura ni nada :S.

Aunque si ponéis el theme de MV SC-Ghost, no protesto.

Letto

#50 No es eso, la idea es que si por ejemplo soy mod de cs y quiero dar un aviso como moderador pues tener la opción de destacar ese post.

SeYc

Si quitais el theme de MV Ghost dejo de entrar en la web.

PD: xD

-

A ver... Es muy simple... Los que quieran avatares más grandes que hagan donaciones para pillar servidores con más capacidad de disco... Y punto... ;)

Qué bonito es pedir y pedir por la jeta xd

L4Ur1T4

con 1 centimo ke diera cada usuario harian milagros con el servidor... xDDD

PD: el tamaño de los avatares mola, pero yo me kejo de los 5kb ;(

potokuz

#53 si espera, que voy a dar dinero a una pagina web para tener el avatar mas grande

NO

-

Más espacio, implica mayor volumen de información y mayor cantidad de memoria a procesar. En pocas palabras: más disco duro y ram, lo que además ralentizaría la web. ¿Quereis eso? ¿No? Pues a callar ya quejicas, estais todo el día igual ¬¬

e3archive

Pues yo hace tiempo que ignore con el Adblock el contenido de la siguiente carpeta http://www.media-vida.net/images/avatar , para navegar más rapido por la web...

x)

PajarracO

No podeis joder el theme Fire ke es lo mejor de esta web :(.

B

#51
Y no podría darse el "aviso" teniendo los users cada uno su theme?

kYp

Pues yo odio las putas firmas y avatares gigantes de los demas foros eso es de messengeradictos que ai que meter frases y polladas por todos lados, me gusta lo simple que cargue lo mas rapido y que lo importante sea las palabras , me importa un pepino el avatar del vecino de la misma manera que me importa la frase de la gente en el msn osea -3, si mv cambia esto yo creo que se combertira en un foro mas.

Usuarios habituales