Si a mi me vendiesen un reloj "Nuevo" que no lo es la verdad que también me trabaría de la peluca como ha hecho el OP
#180 Pues te aconsejo que lo leas (:
#183 Oh, y tu tambien vas a estar denunciado, dont worry.
Ah y lo que me parece lamentable es que te pongas a denunciar a mi hermano, por tener su numero de cuenta, cuando ya tenias mi numero de cuenta de la caixa tambien. La movida la tienes conmigo, y no con el. Si quieres como te he dicho, me llamas con un par y hablamos las cosas, incluso te doy mi puto dni para que me denuncies a mi, que sin problema lo acepto.
Yo tambien tengo los datos tuyos y de tu oficina donde querias que enviara el reloj, y no me voy a poner a malas con eso, tan solo contigo, que la denuncia que te voy a poner mañana va a ir para ti solito, y si esto sigue foto, subiré foto, sin problema.
Pero tío, devuélvele el dinero. Por mucho que digas que se ve en la foto, se lo vendiste como completamente NUEVO cuando no era así. Ganarás confianza como vendedor y te quitarás de un posible chocopunto en la vida real.
#180 Se te da muy bien el photoshop o lo has rayado a posta.
Albertoste es de fiar, le compre un reloj de 500 euros nuevo y estaba nuevo.
Yo creo que uno se ha pasado de listo con lo de la multicuenta aun sabiendo que el reloj tenía marcas y el otro diciendo que estaba perfecto cuando en realidad no lo estaba.
Aunque un descuento del 33% bien vale dos marcas. Nadie da duros a pesetas.
#179 una denuncia por difamación y calumnias no existe, en comisaria no te toman esa denuncia, por que no es una denuncia, es una querella que se ha de presentar en el juzgado mediante abogado y procurador
#201 Pero si sabías que tenía la marca xD. Pese a eso lo compraste y ahora te quejas de la marca.
No tiene ni puto sentido.
#190 Me habria planteado devolverle el dinero sin problemas de haber hecho las cosas de otro modo, no es la primera vez que vendo algo por internet, ni que compro, y no esta tratando con ningun chaval de 15 años.
Aunque el devolverlo o no seria a mi jucio, ya que el reloj que yo envie estaba segun mi criterio, nuevo y sin ningun uso.
Yo no soy ningun comercio, yo te envio fotos, y te envio lo que tu me pides y te doy la informacion que me demandas, si luego te envio algo, y no te mola o sabe dios, y lo quieres devolver, ya sera segun mi criterio si quiero o no, ya que no ofrezco una politica de devolucion de 10 dias ni nada parecido xD
Si encima me viene de estas maneras, la lleva guapa.
#194 Gracias por informarme, pues será querella.
Aun tengo que informarme sobre como lo haré, pero gracias.