Que es eso ? :$
#6 Pero Misternais...
Es por ser moderadora ?
O es moderadora pero en femenino? Pero aunque sea moderadora solamente pondria solo eso !
Jope, cuantos secretos esconde m-v.
#1 aaaaaaaaaaaaah, es que no sabia de lo que hablabas xDDD
Cuando te merezcas un título especial para diferenciarte del resto de Users lo tendrás, no te preocupes, y de nada sirve pedir, que los moderators de MV son duros duros duros a la par que bellos como el blanco mármol de las estátuas griegas.
Ya me has deprimido ...
Pero bueno, por pedir que no quede, por si luego dicen que no dije nada, aqui queda dicho me voy a trabajar con lagrimas en los ojos :__
#10 se arrepentiran, no dejes que las gotas de rocio caigan por tus mejillas, ellos no se lo merecen
:S estoy poetica hoy... aunque a ratos xD
Si ya lo dije yo en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=311440
A mis palabras en ese thread me remito:
"Imaginaos que más usuarios cambian de categoría, vendrían otros pidiéndolo y luego otros, y otros...
Los usuarios de MV son como los alumnos de 1º y 2º d la ESO, todo lo convierten en un concurso de popularidad, todos quieren ser más guay que el otro."
La ultima vez que se abrio un post parecido, se pillo a Laurita como moderadora y casi manda a OFF-Topic a la catastrofe.
Por favor, tened un poco de mano con los posts que abriis y pensar las repercusiones que puede tener