KiNGPiNG, hay días ke no depende del nº de usuarios tanto komo del tiempo ke tarda en cargarse el banner, me pregunto si estos banners los selecciona automáticamente la empresa del servidor ke publicitáis, y ke depende de su flujo o saturación ke los veamos rápido o no, o bien los metéis en vuestra web diariamente. Si es lo 1º no me extraña ke tarden tanto aveces, porke me he fijado ke vuestra pág. de noticias, por ejemplo tiene imágenes ke están en vuestro server, se cargan al instante, y esta página, al iwal ke la de activos se cargan rápidamente, kon mucha o poka gente. Dnd se nota el 'volumen de usuarios' es en las secciones con el logo de publicidad ajena a vuestro server, perfiles, foros específicos etc.
Es posible ke metáis la publicidad en vuestro server?
Por otro lado a los ke dicen de 'hacer algo' par evitar saturaciones con gente ke no juega, lo veo complikado bajo el punto de vista 'democrático' del foro. Cierto es q mucha gente no sabe q esto es un foro. Sólo hay ke hacer una búsqueda de un usuario en los foros a ver en cuántos post aparece, y suele ser sorprendente*.
A los moderadores de nuevo,
lo que se podría hacer es restringir algunas cosas, pero no se me okurre nada, no sé. Es posible ke un usuario tenga un 'contador' de acontecimientos o tareas, es decir saber a ké se dedika estando online para limitarle el flujo de datos, el ancho de banda, dependiendo ké hace? como no sé PHP, no sé ke soluciones puede haber.
Cuando saquéis la nueva versión de MV, pondría un margen de tiempo mayor entre firma y firma, (nunka entre mensaje y mensaje) <--veo el sistema de mensajes fundamental para evitar problemas, pues cuando alguien escribe un MSJ es para decir algo al margen de 'popularidades'.. Muchas firmas ke veo (cotilleando aveces sí, me aburro xD) están hechas para ke todos vean 'cuánto te kiero, TqM y kiero ke todos lo s3pan' y yo por dentro sé ke si bien debéis de estar orgullosísimos de ke vuestro site tenga un éxito tan arrollador, (mis felicitaciones x ello, más kisiera yo ke formar parte de semejante proyecto propio, al iwal ke muchos y no es peloteo, es sinceridad) también me imagino ke consideráis ke es mejor calidad ke cantidad, y ke seguro ke hay cosas ke están sucediendo en esta web con las ke no contábais en los inicios, o ke como mínimo teníais otra idea de en lo ke queríais ke se convirtiera. Vamos ke es para tirar cohetes el éxito pero no se ha conseguido íntegramente con la idea del foro de juegos y software y temas informáticos. Ke no pusísteis ningún foro 'contactos' ni 'dile cuánto lo amas' o similar, y cientos de F5 al día (o miles, ke no lo sé) son de gente con la cual no contábais cuando empezásteis este proyecto.
Así ke aunke 'democrátikamente hablando' no se pueda 'restringir' acceso a nadie, y no tengáis potestad moral tampoko para ello, ya ke también les debéis muchas visitas y clikadas de banner y éxito en general, kienes de verdad utilizan vuestros servicios y responden a las espectativas de usuario ke os marcásteis en un principio y por los kuáles creásteis este site quizá tienen ke ser escuchados con un poko de atención cuando se dice ke es molesto ke algunas cosas vayan peor de lo ke podrían ir debido a gente ke no le hace ningún bien cultural, informativamente ni en sus contenidos al foro, véase niñas, gente de ideas polítikas radikales y/o posteadores de estupideces etc.
Un saludo y seguid así.