#588 que se reporte no es motivo de moderar
Y más un comentario así que es una gracia sin más y que hay que ser muy subnormal para reportar y muy gilipollas para moderar
No hay más
Tema de la moderación nunca he dicho que este bien
Deje de moderar por falta de tiempo, al menos consideré que no le dedicaba el tiempo suficiente para llevar el foro, la cantinela de que se hace gratis y desinteresadamente me es igual, porque yo estuve ahí, nadie te obliga a estar.
Lo que no me parece tan normal es que hay activos 2 moderadores, y a uno de ellos no le han explicado como se debe moderar y es como si metes a un antidisturbio de segurata en un centro comercial, va a estar todos los días a palos
Entiendo que no todos tengan la dignidad de hacer lo que yo hice, y que algunos se aferren a su cargo, porque si no llevarían años sin loguearse como dijo Isa en su día
Pero si no le pones ganas, ni tiempo y te conectas para chulear... Deja a gente que quiera mejorar las cosas y le vaya a dedicar tiempo
Si no te conectas porque no tienes tiempo, pirate y deja a otro, lo digo por Scavenger
Yo modere mucho años, me fui, y ahora posteo como usuario, y no pasa nada; bueno, si pasa, pero por parte de mrable, por lo demás todo bien, incluso el no ser moderador me permite postear con mayor libertad y ser menos comedido