Seguro que los insultos los hacía el para sacar luego fotos xD. Menudo enfermo.
#1978 Un mensaje aquí y es para insultarme. ¿Tienes miedo de que diga lo tuyo también?
#1983 A ti también se te pilló. Tarde, y no importa porque se consiguió el objetivo, pero tu tambien fuiste una rata.
Esto está pegando más bandazos que Shyamalan con 2 cubatas de absenta escribiendo su próximo guión, no doy a basto.
@vappatixihm ¿Les has dicho ya la cuenta secundaria que compartes con Usopp aquí en MV? O se la digo yo.
Jajaja la que estáis liando vamos que los notas que están aquí todo el día metiéndose con los del discord son unos enfermos mentales acosando a niñas y todo.
#1993 Voy a necesitar invitación a ese discord y asilo, el discord es el futuro y este foro está acabado. Eso les duele. Un abrazo ante toda esta gente que se levanta contra la moderación y está en el Discord, seguid así, sois la resistencia.
@vappatixihm Podias haberme mandado un mensaje y te habria añadido a mi cartera clientelar del discord. Me has decepcionado, tio
Discord Madrid buscando a vappa para que de la cara
Vappa saliendo de la cueva en 2024 cuando haya capeado el temporal del ridículo histórico
Me imagino al pavo poniendo:
Fulsnito es gilipollas jajaj y el otro menudo subrnomal.
Hace screen, tapa el nombre y lo pone aquí diciendo "se de buena mano que se insulta" jajajajj
#2005 Lo curioso es que he ido a buscar esos mensajes en el Discord para ver si era él mismo el que se había insultado y ya no están
#2006 al final voy a acabar pidiendo invi y eso que a mi el deporte ni fu ni fa, pero esto le puede a cualquiera