Ostias tú que viene la chupipandi del grupo de WhatsApp del Barcelona. Vamos chavales que solo falta el Power Ranger rosa.
#2401 quieres entrar en el GOFCB? Te paso invite si quieres.
Hay varios madridistas y el ambiente es inmejorable, los tratamos como gente normal y todo!!!!11!
#2403 es que no es un tema de deportes amic. Es un tema de funcionamiento interno de MV y de pataleos.
#2404 Y si no te gusta el sentido del hilo por qué sigues llorando en lugar de ignorarlo? No está ni en el subforo de Deportes y este subforo nadie lo visita regularmente.
Sigue llorando por lo mediocre de tu equipo.
#2405 jajajajajjaa si los que no parais de llorar sois vosotros
Papáaaa que me han moderado por decir Mena a un juvenil
Mamáaaa que esto no está en el subforo de deportes
Primooo que ha dicho Madriles!!
#2403 al foro se la suda deportes. No se porqué vienes aquí a quejarte. Seguro que a alguien conoces con acceso a los foros internos que te puede decir que tal están las medidas en deportes.
Para todo lo demás, lloros y más lloros. La realidad es que acabado el hilo del Madrid y en el Discord no os leen culés vuestra dosis de casito y manitas de la tropa se os ha acabado.
Saludos amic, disfruta en el Discord.
Yo he encontrado la luz y la felicidad tras participar un poquito en el hilo del equipo culé.
Creo que todos podemos estar hermanados y discutir sobre la actualidad del equipo blaugrana.
Por ahí me iréis viendo mas a partir de ahora amics
#2396 No puedes ser mas lamentable porque no te entrenas.
Su nombre es Xavier y por tanto decir Javier es incorrecto a todas todas, no hace falta ser muy lince para saber que los nombres no se traducen. Y además, tú y todos sabemos que lo haces para tocar los cojones, así que tiene narices que llores por que te moderen esto.
Yo mismo me he comido bastante punishes por decir Mandril o similares y he apechugado, no he venido a llorar por eso aquí (por otros motivos si). Pero vamos, que más de una vez os insulto u os mando a la mierda y me llevo el punish más agusto que unas pascuas. Tú no, tú encima vienes a protestar cual niño chico.
#2409 si después de 4 años sin cambios crees que porque te hayan moderado por llamar a Xavi Javi van a cambiar algo...
Disfruta en los lives que allí hay barra libre.
#2411 Penaldo se llama Cristiano. Deberías estar permabaneado entonces.
Arthoid entre unga unga y robo al barsa en bucle, piensa cuando postees por favor, no pido más.
#2414 Pues sí, más de un punish me habré llevado por eso también.
Lo dicho, deja de llorar y achaca las consecuencias de tus intentos de trolleo e intoxicar.
#2407 No te eché por lo de Gavi, te eché por las confianzas que te tomaste que no te había dado. Será por madridistas del grupo que vacilan de igual manera y ahí siguen.
Dime tu número por privado y te vuelvo a meter, si quieres.
En honor a la verdad he de decir que he dicho Freezing, pecho frío, Missing y más cosas así y nunca he sido moderado por ello. Ahora que tienen un equipo súper mediocre y sus jóvenes no valen ni para el Rayo Majadahonda como que están más sensibles
No me parece correcto que la moderación cambie tanto el criterio en relación a si mi equipo gana o da pena xD
Que te moderen por decir Javi es posiblemente una de las mamarrachadas más indecentes que se pueden hacer en un foro pero ellos sabrán lo que hacen.
Como están comiendo mierda a paladas ( y lo que les queda ) hacen y deshacen a su antojo por lo que veo. Pobre gente, lo que les queda aún por sufrir.
Si los niveles de ofendidismo están así ahora no me quiero imaginar de aquí a 1 año, de verdad que me da hasta lástima la situación xD
Son como niños pequeños xD lloran porque van a buscar lana y salen trasquilados. Van a buscar cosquillas porque son gracisoso y luego las encuentran y vuelven a llorar.
A ver si parais de decir que os moderan por llamar Javi. Vosotros, nosotros y el que no tenga cierta dificultad para el aprendizaje sabe que es por tocar los huevillos jejejeje
'Penaldo' no era para tocar los huevecillos no... Jejejejejejejejeje
Lo dicho, que gachiocho es cuando yo me río de los demás pero como me ofende al contrario. De primero de psicología.
#2422 El niño pequeño es quien viene a llorar de las publicaciones que se hacen sobre la moderación en un tema para hablar del estado del subforo de Deportes.
O sea, no está en ni en el foro de Deportes como para justificar vuestros lloros por que se postee aquí, pero ya recibiste por fin manitas de tus colegas. Felicidades
#2425 Sí, porque venir a hablar de que una persona random de internet modera mis comentarios y me siento ofendido es super adulto.