La gente esta tonta o ke? A ver si dejais de enviar posts asi de gilipollas ke solo haceis ke joder esto vale?
Venga no seais tan subnormalitos
En parte tienes razon pero en otra parte no la tienes.
Es un foro y el foro esta puesto pa k la gente diga lo k piensa y demas.
En que te basas para considerar un post serio o no? Podiamos partir de la base, que un foro no es serio cuando se trata de hablar acerca de un juego. Porque un juego es diversion, no? Y si en un foro se habla de diversion, osea, de aquello que es divertido, pues se supone que en el tiene que haber un tono lo suficientemente distendido como para que en el haya lugar a bromas y a la distension. Si de verdad quieres formalizar este foro, te propongo que abras un tema de debate serio, con cuerpo y con una solida opinion en el cual todos pongamos nuestros criterios previamente razonados.
Lo que planteo pa el que no lo entienda es que se dejen de enviar posts VACIOS, entiendes ? simplemente eso, si no lo entiendes haz un curso CCC o algo asi.
Dices: "Cada uno pone lo que piensa" entonces el que los pone vacios, por eso mismo, no piensa.
Dejar de Hacer el IMBECIL
La gente esta tonta o ke? A ver si dejais de enviar posts asi de gilipollas ke solo haceis ke joder esto vale?
Venga no seais tan subnormalitos
Me parece a mi que o te expresas mejor o la gente no tiene ni puta idea de a que te refieres. Si pones post asi de gilipollas, te puedes referir desde los vacios, hasta un post que haga uno comentando que toma mejillones en escabeche mientras juega al cs, y estadisticamente hace mejores numeros con eso. Me parece a mi que el que necesita curso de CCC eres tu, pero de expresión y de redacción.