Distribucion de Titulares (Noticias)

B

No se si estara estudiado o desestimado xD, pero podriais hacer como en otras webs distribuir los titulares por temas (internacional, domesticas, general, hardware, por mods/juegos etc etc). Alguna clasifiacion vendria bien para la mejor navegacion y visita de la web. Por ejemplo, al dia me encuentro 100 noticias sobre cambios de clanes extrangeros, a mi personalmente me gusta estar enterado de estos temas, pero estoy seguro q habra tambien un gran grupo de gente que no le interesa y las noticias que podrian gustarle estan "tapadas" o ya muy abajo por estar metidas todas ahi al barullo xD, y es posible que le pasen desapercibidas. A mi me ocurre cuando a lo mejor dejo de ver la pagina durante 3 o 4 dias.

bueno, no se si se me habra entendido xD enga

un saludo

KoRTuR

Estoy de acuerdo. Sería una buena iniciativa, desde luego. :)
[Editado] Curiosidad: Mirad las estadisticas sobre las visitas de MV. Bajaron mas de un 60% en el dia de ayer o_O
Se nota que estuvo cerrada

S

Me gusta la idea pero creo que se sobrecargaría un poco el index de links.

cornelius

Eso es lo que mas o mnos habia antes con lo de (Ultimas noticias activas o leidas) y si quedaba un poco sobrecargado el index.

B

ssi
yo también encuentro que estaría mejor así. y lo pienso básicamente por dos motivos:

1.- porque es como están organizadas otras páginas de noticias.

2.- porque daría lugar a un abanico más amplio de noticias que cubrirían un mayor rango de expectativas en un mayor número de personas.

editado: de coña xD

-Rock-

Este tema, me parece que esta aprobado para la MV 6 y se pondra en marcha con ella.

KiNGPiNG

MV6.

Ya se estan organizando las noticias así para cuando se termine la nueva versión.

Usuarios habituales