Duda plugin extraño

G

El caso es que hay un plugin que hace que cuando vaya a darle manitas a alguien me mande al ppio de la pagina en cuestion. Para poder dar manitas tengo que darle a actualizar y pararlo a media carga y el caso es que tengo 80000000000 elevada a la infinito de plugins.

Si... ya se que deberia ponerme a probar a ir quitando uno a uno para saber cual es el que da el fallo pero por si a alguien mas le ha pasado y puede ahorrarme ese trabajillo, estaria dpm.

Un wapensaludo

1
1 comentario moderado
elkaoD

Pues si no lo sabes tú hijo mío...

PD: El fallo siempre estará en el último plugin que desactives.

G

Vale he estado probando con los plugins q tengo chrome y me sigue pasando.. pulso para dar manitas y me manda al principio de la pagina, alguna sugerencia?

B

pulsa alt+f4

ahora de verdad, desinstala el navegador y vuelvelo a instalar, antes esporta los favoritos para no perder nada demasiado importante

1 1 respuesta
G

aqui en IE si me deja, que cosa mas rara xd

#5 tengo muchas cosas, si hago eso seria un quebradero de cabeza...

1 respuesta
B

#6 ¿qué cosas puedes tener más importante que los favs? Las otras dos soluciones que se me ocurren es desinstalar todos los plugins o no poner manitas nuca más. Tú verás. De todas formas no creo que este sea el foro correcto

1 respuesta
G

#7 acabo de quitarlos todos y me sigue mandando arriba, de verdad que no entiendo ;:S

B

.

9 días después
G

al final veo que me lo voy a tener que desisntalar xq sigue sin irme :S

no puedo dar manitas T.T

17 días después
G

me sigue ocurriendo incluso tras descargar un bloqueador flash, es muy raro, las paginas de mv cargan y vuelven a cargar y tras la segunda carga no me dejan dar manitas, tengo que parar la recarga para hacerlo y si la paro antes de tiempo no se carga el icono de dar manitas, menudo coñazo. Alguna sugerencia?

Usuarios habituales