Pero amigo. ¿Tu has leido el tema? en #2299 se aprecia lo siguiente
¿Qué pagina entera Spameaba yo si se ve claramente que pasan 6 meses entre post y post?
Yo no se si habeis aprendido el termino ahora o que pasa con el tema, ¿pero acoso?
¿Acoso es qué si tu abres un tema haciendo propaganda de la prostitución que tiene 10 paginas yo haga 10 post criticando cuando decia qué ser puta era el trabajo ideal, qué te da tus horarios y tu libertad?
Habeis aprendido la palabrita acoso y os mola intentar tirar de emoción a ver a quien se la colais.
¡Pues oye, comprobemos esto objetivamente una vez más!
Que las matematicas son siempre amigas de la verdad.
En ese tema tenemos una friolera de 3966 mensajes.
Yo personalmente he publicado 51 mensajes en ese tema
Es decir en computos totales Yo soy responsable del 1% de mensajes en ese hilo.
Yo es que no comprendo si intentais tomar a la gente por tonta o es que en clase de matematicas estabais fumando porros.
Pero intentar vender como acoso 51 mensajes de entre 3966 es de intentar maquillar mucho las cifras. ¿Eh?
Y ya y esto te lo digo ya para ver si razonas.
Existe una diferencia fundamental entre juzgar a alguien en base a su raza o condición sexual (Como sucedia en Derroiciones) y juzgar a alguien por su profesión.
¿El qué? Pues muy sencillo amigo mio. Ni la raza ni la condición sexual las elige uno. Le vienen impuestas por la vida, no tiene ni voz ni voto para cambiarlas.
Que te juzguen por ellas es completamente injusto pues tu no tuviste poder de decisión en si querias o no serlo.
Y sin embargo tu oficio lo has elegido tu. Juzgar a un hombre por las decisiones que toma es licito y justo. ¿Qué mis formas no te gustan?
¡Pues oye, lo siento mucho! Yo no deseo andarme con chiquilladas. Si no te gusta que te hablen mal, no abras un tema.
Pero si tomas una decisión, espera una reacción.
Lo que pasa es que la pandilla anti woke cuando se pone nerviosa tras hacer un post como en #1736 que son unicamente argumentos logicos que se ven incapaces de contestar pues intentan apelar al comodin de la emoción. "¡No, no hagais caso al mensaje, Guevara es un hombre muy muy malo! :("
La realidad no es lo que importa para ellos, tan solo intentar crear una narrativa donde ellos son justos y cualquiera que les contradiga ha de ser de baja calaña moral. Ni más, ni menos
Más de nuevo, La verdad les chafa sus fantasias.