"No lo comprendo" xddddd
#2722 A mi me ha sorprendido el hate que se le tiene a Dase por aquí, pensaba que solo era en deportes.
Incluso a Thrazz le he visto hablarle bastante despectivamente, y eso que en su día se comió con patatas las capturas falsas que este junto mínimo otro par de usuarios confabularon, para cambiar casi toda la moderación de deportes y acosar a un mod inocente.
#2733 De crearse perfiles falsos y suplantar identidades si entiende el bueno de Vappa.
El papel de víctima ya se ha copado mucho en este hilo, podrías probar por el de estar orgulloso de lo que hiciste.
#2743 Hubiera estado gracioso, a la vez de ser factible, que hubieran estado asesorados por alepe. Hay mucha intra historia que nos hemos perdido ante el silencio.
El que faltaba, menudos traumitas con déficit de atención, lo peor de todo es que es incurable.
Pobre el que lo tenga que aguantar en su casa.
En este conflicto tengo complicaciones: El fin de ciclo del régimen culé tenía que llegar, pero hay demasiada ranita en el bando madridista. Es complicado.
He tocado yo la trompeta en el grupo
#2748 Las ranas es algo pasajero, circunstancial, una actitud ante la derroición, mientras que los colores no se cambian.
#1946 Buen post, te lo has currao. Sobre lo de Drakea, yo sin saber qué eran los tiránidos vi ese tono sarcástico-humorístico y supuse ese contexto que comentas. Pero no es solo una broma y creo que lo deja claro con el segundo comentario, está poniendo a todo un pueblo como destructores y parásitos.
Entonces me parece bien que se castigue con un ban temporal porque aparte de ser falso promueve el odio, fuese o no la intención del autor, es bastante fuerte xd. Quizá el problema como dijo alguien en este hilo es la falta de sensibilización.
No creo que por eso él u otros sean nazis conspiradores, no hay que rizar el rizo ni me gusta poner etiquetas porque no puedo juzgar y aparte creo que todos podemos cambiar, aprender y mejorar. Y obv al igual que no se puede generalizar con los gitanos tampoco se puede con los usuarios de derroiciones o del otro foro.
Sobre tu duda con la moderación pues no soy quien debe responder pero supongo que dependerá de cómo y en qué contexto se usen esas palabras o referencias xd.
#2753 Tengo entendido que era una referencia al Warhammer 40K
Pero no sé, pinta a que a la puta de la ministra no le hizo gracia
#2754 Sí si lo ha explicado y lo entiendo, pero me sigue pareciendo fuerte.
Y más que por la ministra creo que es por las normas del foro y por la ley xd.