El gran post de los crys

M

Por partes:

se pueden cerrar porque sí, sin dar ninguna clase de explicación ni justificación al respecto. No obstante a mi no me gusta hacerlo así y por norma general suelo justificar lo que hago.

Ahms, ahora hacer un comentario para quedar de guay o reírte de alguien al que acabas de moderar es justificarte. Tócate los cojones.

Por lo tanto solo me queda la opción de entrar en seco y hacer lo que hago de la mejor manera posible y lo más objetivo que puedo.

Creo que es inviable que alguien que viene borracho y abusa de su condición de moderador hable de objetividad. ¿Sólo te queda esa opción? Amigo, algunos años moderando y aún te queda que aprender de algunos moderadores que ha tenido esta Web ¿Ejemplos? Cryoned que hasta te hacía sentir culpable cuando te rebatía el porqué de su acción o Eristoff, que consiguió domar las hordas de Call of Duty a golpe de humor.

¿Que no os gusta como modero? Tiene fácil solución, abrir un thread de manera constructiva indicando las cosas que hago mal y como las mejoraríais, cosa que apreciaría bastante. Sin embargo tirais por la vía fácil y lo único que haceis es insultar una y otra vez, cayendo en la trampa que vosotros mismos os poneis al llenar de mierda FEDA

Ya se ha hecho, varias veces, y no ha servido de nada. Igual que esta crítica, que sin ánimo de ofender por decir que eres un mal moderador, caerá en saco roto como todas las que ha habido años atrás (y, por suerte o por desgracia, cada vez son más). A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si tanta gente se queja de mi "trabajo".

Nunca has atendido a razones y siempre has intentado terminar cualquier discusión formal con un comentario "intento de" o algo similar para intentar quedar por encima de la otra persona. Eres de los que piensan que hay dos formas de hacer las cosas: mal y a tu manera. Amigo... es una lástima que después de tantos años sigas cayendo en el mismo error.

Ahora no caigas en el error de contestarle a un humilde flamero de provincia, el cual ha intentado hacerte ver que estamos cansados de ti y que hay que renovarse.

He dicho

12 1 respuesta
Billa

Vale, no contestaré, pero tendré en cuenta el poder criticar al personal y decir "No caigas en el error de contestarme" y quedarme tan pancho lanzando la piedra y escondiendo la mano.

1
Mall0rk1NNN

#28 a quien hemos insultado? hola?

Habremos dicho pichacorta, speedy gonzalez con razon

Todos los datos que se han publicado son PUBLICOS porque los posteo ella misma en otros foros, lo unico que hemos hecho a sido recopilarlos

Es que ya ni en FEDA te puedes echar unas risas

O

M

Creo que algunas veces es necesario ver más allá de nuestra propia nariz

Kernelsan

la gente esta acostumbrada ha decir mierda y soltar lo q suelta en feda y cuando sale de ahi "haduken" y luego un /cry donde cree oportuno osea en cualquier lado o por mp

he dicho +1

O

Ya, es que tenemos buenos ejemplos a seguir...

#38 :palm:

1 1 respuesta
Billa

#37 Buen ejemplo, un thread cerrado por mi mismo.

2 1 respuesta
zeN2k6

Lo que no puede hacer Billa es llegar a un hilo que llevaba 27 horas abierto permitiendolo él o fallando a su labor de moderador en caso contrario, que ha alcanzando 2000 respuestas y que en 40 minutos que pasaron desde su post "Qué está pasando aquí?" hasta el cierre, juzgase todo el contenido del mismo con esa facilidad.

Si lo se, borro el resumen que me habia currado en #1, entonces no te habrías enterado ni de por donde iban los tiros.

1 respuesta
Billa

#39 La cosa es que no estoy 24/7 pendiente de lo que pasa en el foro, y no necesito más de 40 minutos como tú dices para enterarme de qué va la cosa.

Pero vamos, que si lo que te jode realmente es que cerrase el thread con tu #1 tan estupendo, ahora mismo lo copio y lo pongo en un marco de mi habitación.

3 3 respuestas
Kernelsan

a ver si pensais q este hombre/mujer es un bot no se coge cogorzas o a su niñ2/sobrin@ en brazos o un simple dia de cine con la familia

alexisTena

#26 veo que sabes escribir "aver comegatos", ojo y encima en cursiva... Un gran avance bro

1
O

#40

Pero vamos, que si lo que te jode realmente es que cerrase el thread con tu #1 tan estupendo, ahora mismo lo copio y lo pongo en un marco de mi habitación.

Detalles tan prepotentes como este, es lo que crea estas situaciones. Ni siquiera es un argumento logico, el te hace referencia a que posiblemente no estabas muy atento al hilo, o si y sin embargo tu haces participe que el verdadero motivo de esto, es puro ego... "Se cree el ladron que todos son de su condicion".

1 1 respuesta
B

#40 Cuando te encontraste el thread de Irene, lo que tendrías que haber hecho era trabajártelo, no limitarte a decir "pues ala, os jodéis y lo cierro".

Eliminar datos personales posteados, moderar insultos, banear gente que sólo buscaba la agitación, y permitir a los demás que sólo pretendían pasarlo bien sin molestar a nadie seguir disfrutando del thread.

5 1 respuesta
zeN2k6

#40 No, tranquilo, el resumen lo hice para porque lo pedia la comunidad, con la aportacion de datos por mensajes privados.

Ya te comente por MP que estaba de acuerdo con el cierre del thread, con lo que no estoy de acuerdo es con tus formas en la moderacion, solo encarnas al "malo", como si esa fuese tu obligación, en vez de tratar de saber lo que realmente quiere la gente en tu foro.

Billa

#44 Exacto, tenía que haber recorriéndome las 65 páginas leyendome cada post y moderándolo según creo conveniente. Después mando mensajes a cada uno de los usuarios explicándoles donde se han soltado las normas.

Y donde tú dices "pasárselo bien sin molestar al personal" se basa en ver una freecam de una tía. Para eso creo que tienes bastantes webs dedicadas a ello.

1 1 respuesta
jmdw12

Al menos podrias cerrar los threads con una imagen/gif gracioso.

4
SpiuK

Yo vengo a dar una opinion totalmente imparcial,ya que no posteo en feda y no se como van las cosas,cierto es que de vez en cuando siempre leo alguna que otra cosa alli,pero que no me paseo mucho vamos...

-Me parece que Billa,a veces las maneras que tiene no son las correctas,pero sin embargo,hace lo que le mandan hacer,es decir,que se respeten las normas de un foro.Cierto es que seria una tocada de huevos decir "Este post se cierra por que se salta el punto 1.3.2.3 del codigo de Feda",pero eso no quita que pueda cerrarlos con la "chuleria y prepotencia"que a veces demuestra,y ojo,no hablo de ningun tema en particular,hablo de lo que leo de vez en cuando...

-Y los users,si tan hasta los huevos estais de el,en vez de abrir posts echando mierda y mierda,por que no hablais con los "mandamases" y le decis oye,dale un toque a Billa que lo que ha hecho en "x" post me parece mal y demas.

Ademas de que quedais mejor y no como niños a los que les han dejado sin su juguete favorito,quizas al recibir tantas quejas los "mandamases" miran los enlaces que les paseis y toman medidas (si creen que son necesarias) y si no os dicen nada,al menos pedir explicaciones,no creo que ninguno de los admins de aqui tenga algun problema en darosla,pero claro si cojeis y decis "BILLA ES SUBNORMAL,HASTA LOS COJONES DE BILLA,BILLA DAIOPBSIOB"

¿Que explicaciones quereis que os den?¿Por que van a malgastar el tiempo en darle explicaciones a alguien que nisiquiera sabe argumentar?

Dicho esto:

Un saludo.

Edit: Mirad,el propio creador del post,ha hablado con el en privado,y mas o menos han zanjado las cosas.¿Es que no podeis hacer lo mismo?

1
Billa

#43 Detalles tan prepotentes como este, es lo que crea estas situaciones. Ni siquiera es un argumento logico, el te hace referencia a que posiblemente no estabas muy atento al hilo, o si y sin embargo tu haces participe que el verdadero motivo de esto, es puro ego... "Se cree el ladron que todos son de su condicion".

Te ha faltado poner otra foto de un facepalm para terminar de darte razón a ti mismo. Qué quieres que te diga? Que no pongo las cosas bonitas? No, no lo hago, digo lo que tengo que decir de manera directa y sin adornarlo. Y no es cuestión de ego, es cuestión de ir a lo práctico.

3
B

#46 Si lo que vas a hacer es manipular mis argumentos para quedar con cara de "feel like a sir" delante del resto de moderadores y webmasters, dilo y, obviamente, dejo de molestarme en intentar sugerirte una manera de actuar, tal y como nos dices que hagamos en #28.

Y sobre tu segundo párrafo, en fin, qué decir.

También hay páginas webs dedicadas a la F1, páginas webs dedicadas exclusivamente a partidos de fútbol, páginas webs de noticias, páginas webs de preguntas al resto de usuarios, y ey, aquí en Mediavida también hacemos todas esas cosas.

7 1 respuesta
Billa

#50 Pero vamos a ver, qué me estás diciendo de intentar quedar como un "sir" delante de los webmasters? Estoy contestando a lo que estás poniendo, nada más.

Y sobre tu tercer párrafo, en fin, qué decir.

1 1 respuesta
zeN2k6

#51 Vale, ya hemos intentado argumentarte.

Criticas aceptadas aunque sea en una mínima parte: 0

Volvamos a la de siempre: Billa, eres un flipado que intentas compensar tu ignorancia con prepotencia.

8 1 respuesta
B

Viendo que a ti lo que te digamos te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro, dejando a su paso un alegre cosquilleo que te da ataques epilépticos que desembocan en el teclado soltando lo primero que se te pasa por la cabeza y pasando por completo de los argumentos que te ofrecemos, puedes cerrar este thread.

Me remito a estos párrafos de #31:
Ya se ha hecho, varias veces, y no ha servido de nada. Igual que esta crítica, que sin ánimo de ofender por decir que eres un mal moderador, caerá en saco roto como todas las que ha habido años atrás (y, por suerte o por desgracia, cada vez son más). A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si tanta gente se queja de mi "trabajo".

Nunca has atendido a razones y siempre has intentado terminar cualquier discusión formal con un comentario "intento de" o algo similar para intentar quedar por encima de la otra persona. Eres de los que piensan que hay dos formas de hacer las cosas: mal y a tu manera. Amigo... es una lástima que después de tantos años sigas cayendo en el mismo error.

5
Billa

#52 Qué ignorancia? Donde he demostrado ser un ignorante? Espero ansioso que me lo muestres, porque me muero de ganas por saber donde he mostrado ignorancia. Puede que haya sido al responder todos los posts que habeis puesto? Te lo digo porque si eso demuestra ignorancia entonces apaga y vámonos.

Y te puedes tomar mis respuestas como prepotencia, que yo me tomaré las tuyas de chiste (me resulta igual de fácil hacerlo como a ti decirlo).

1
M

Si leo otra vez la palabra "ignorante" o sus derivados en un mismo post, juro que hago una locura.

Yo voto por cerrar este thread, total no a va a servir para nada y seguiremos igual

Y te puedes tomar mis respuestas como prepotencia, que yo me tomaré las tuyas de chiste

Vaya perlita xD

1 1 respuesta
Billa

Siempre he atendido a razones, SIEMPRE. E insisto que siempre que la he cagado he pedido disculpas. Lo que no puedo tolerar es que intenteis imponer vuestro criterio que se basa en dejar el foro llenarse de mierda y convertirlo en Flames cuando lo único que hago es evitarlo.

3
L

Y te puedes tomar mis respuestas como prepotencia, que yo me tomaré las tuyas de chiste

Eso en mi pueblo se llama prepotencia. Pero hay que entender que después de todo eres humano y reconocer los defectos de uno no es algo que sea fácil.

Billa

#55 Exacto, la misma perlita que estais soltando vosotros en cada uno de los posts que estais haciendo.

Volvamos a la de siempre: Billa, eres un flipado que intentas compensar tu ignorancia con prepotencia. <-- Sin embargo esto no es una perlita.

, dejando a su paso un alegre cosquilleo que te da ataques epilépticos que desembocan en el teclado soltando lo primero que se te pasa por la cabeza <--- Ahí, así de fácil, sin decir nada y al cobijo de tu ala, que por ahora eres el único que ha dicho algo bien expuesto.

Yo voto por cerrar este thread, total no a va a servir para nada y seguiremos igual <--- Espero realmente que no siga igual, y lo digo de corazón, porque me estoy empezando a cansar de escuchar insultos y basura por parte del personal y no poder defenderme por mantener las formas.

1 3 respuestas
zeN2k6

#58 Si esas son las formas que tienes para mantener, puedes ahorrartelas.
No creo que se note mucho la diferencia y así a lo mejor nos entendemos entre todos mejor en igualdad de condiciones.

1 respuesta
B

#58 Vamos a ver, aquí estamos todos quemados los unos de los otros.

Tú estás quemado porque nosotros no paramos de meterte mierda, y nosotros estamos quemados de la prepotencia que demuestras tantas, y tantas veces. Porque mira que en #44 no creo haber dicho nada que te molestase, más que una crítica constructiva, y tú me respondiste con sarcasmo.

Entiendo que ya estés tan hasta la polla de nosotros criticándote que tengas que defenderte respondiendo como lo haces, pero aquí el que tienes el poder eres tú, y con ello la responsabilidad de hacer las cosas correctas.

Si lo correcto es trabajártelo, te lo trabajas. No llegas y dices que por tus cojones esto se cierra y punto. Si es necesario cierras el thread durante un tiempo, lo revisas, punisheas a quien haga falta, y reabres diciendo en qué límites debe moverse el thread apartir de ese momento.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales