Siempre refiriendome al foro de CS
Aqui viene mi indagacion en el porque de que este todo el mundo hecho una mierda, primero saltan trolls* diciendo gilipolleces, despues entran flamerotehs que un dia no lo fueron, soltando el bandido, etc. despues NO HAY UN PUTO MODERADOR QUE BANEE NI BORRE NINGUN MENSAJE!** , despues aparece algun que otro moderador como Chispas, que defienden a los trolls, a juzgar por su perfil, me encantaria saber que historial de forero tiene este moderador, porque es para hincharse a reir:
La historia del foro de CS:S resumida en 5 cómodos pasos:
1º - Se crea el foro de CS:S
2º - El propio foro va creando su ecosistema (flamers, metemierdas, gente normal...)
3º - La selva está creada
4º - Llega Elektro y se pone encima en la piramide alimenticia.
5º - Los demas lloran
Que tenemos que entender, que este "moderador" solo conoce media vida? porque si esa es la definicion que tiene de un foro tamos apañaos.
Resumiendo:
-moderadores ausentes: cabron, ceec, tekaneo
-animales de granja: trolls, flamerotehs
-poca gente decente: como yo, y alguno mas
Desde aqui quiero hacer un llamamiento al los moderadores, o administradores/webamsters, etc. para que hagan un poco lo que deberian, y si no tienen tiempo o lo que sea, habra gente que les podra ayudar encantados!
Me va a llover mierda, pero mi proposito es que alguien con algo de sentido comun lea esto y opine lo mismo que yo.
Pam Pam bolazos!
- clon de alguna cuenta para hacer bobadas
** si, lo se, estoi chillando, y lo hago aposta
PD: a mi la mierda me resbala
PD2: Chispas, no es nada personal, pero esque algunos creo que estais aqui para que en vuestro perfil ponga moderador, nada mas... y de eso no se trata, deberias saberlo, y lo mismo digo para todos los demas.