Nadie va a decir nada del problema con los mods en los hilos?
Me parece que es el problema numero uno , dos y tres de la web
#55 Para de verdad usar los favs, deberíais añadir más límite al número de favs.
Algunos llevamos aquí muchos años y al final se nos quedó corta la lista hace tiempo.
Y si, que también podemos borrar favs viejos pero no veas que coñazo. Y algo de pena, algunos hilos muertos me traen buenos recuerdos.
Y por favor, por favor, por favor, el límite de ignorados debéis, primero, aumentarlo, y segundo poner un botón para eliminar todos los ignorados en un mismo hilo que ya está muerto.
Es un coñazo ir de uno en uno.
O eso o ignore global en todos los hilos, que quizás es pasarse pero es otra posibilidad.
Yo me definiría como usuario "voyeur", no interactuo demasiado pero sí leo mucho, y me muevo sobre todo fuera de los foros de juegos. Digamos que para mi twitter u otras rrss me llegaron ya muy tarde, y uso mediavida como fuente alternativa de información, actualidad y debate, y creo que mucha gente igual.
Desde este punto de vista, siempre da un poco de pereza enfrentarte a un hilo candente en offtopic, política on similares donde tienes 5-10 páginas nuevas por leer, pero te interesa el tema y quieres ir al día. Me parecería interesante implementar algo que permitiera filtrar o destacar los post con más manitas/más respuestas, que por lo normal son los aportes jugosos entre el debate principal o los comentarios que se generan.
Podría aparecer en el encabezado de la página al igual que cuando se colocan normas o avisos de punish, y que fuera algo así como "comentarios destacados", solo de esa página.
me ha faltado en ¿Cual es tu página de inicio habitual al entrar a MV? mi caso. Que entro a "https://www.mediavida.com/foro/" y miro los favoritos
Quizás hay que hacer un hilo explicando las herramientas de la web ya que veo muchos usuarios que desconocen funcionalidades básicas.
No entro nunca al home. No le veo ninguna utilidad a esa página principal. Es como un montón de clickbaits hacia temas que ni me van ni me vienen.
Entro directamente al Spy y a mis Notificaciones/favoritos desde la ventana del Spy. Rara vez luego entro a algún subforo como HW o juegos pero normalmente ya tengo en favoritos mis hilos de interés de siempre o que he visto en el Spy.
¿Cual es tu página de inicio habitual al entrar a MV?
El home (Noticias)
El Spy
Un subforo concreto que me interesa
El Top
Mi perfil
Yo entro al menu de foros. Soy el unico?
Hay usuarios que me gustaría leer más. Pero es inevitable que la gente tenga vida y abandone internet poco a poco
Lo mejor de MV son las personas que hay, y que por regla general se ven opiniones de todo tipo y se puede hablar sin tapujos. Vamos, todo lo contrario a una red social.
#67 No exactamente, eso me vale para un hilo nuevo que me quiera leer viendo lo principal. Yo hablo de algo parecido, pero siguiendo a partir de donde lo dejé
#77 Ya no sólo las nuevas generaciones, hay un % muy alto de gente que el concepto foro no lo contempla. Prefieron quedarse embobados frente a la pantalla viendo cómo alguien les cuenta lo que sea, que leer e intercambiar opiniones.
#78 por desgracia los debates van desapareciendo poco a poco convirtiéndose en disputas para ver quién tiene razon
Para ver los post de alguien en específico:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/encuesta-preguntas-varias-sobre-mediavida-716646?u=NombreDelUsuario
Siempre que añadas ?u=NombreDelUsuario al final de la url de un hilo buscará.
BLOQUEAR USUARIOS
Otra cosa que se me olvidaba. Que cuando bloqueas a una persona. Todos sus mensajes de todo el foro te salgan ocultos con el mensaje persona bloqueada. ¿Porque tengo que aguantar a gente que solo viene a trolear y a tocar los huevos? Lo bloqueo y listo ya no vuelvo a saber nada de el.
O que por lo menos lo puedas bloquear 6 meses.
Lo del cambio de nombre no os lo planteais?
@Kaos los que llevamos aquí varias decadas nos(me) gustaría xd tener otro nick