[Encuesta] Preguntas varias sobre Mediavida

Camperito

Nadie va a decir nada del problema con los mods en los hilos?
Me parece que es el problema numero uno , dos y tres de la web

1 1 respuesta
itonny

#61 Que te moderan las constantes subidas de tono? Si, es el problema numero 1.

1
Nerviosillo

#55 Para de verdad usar los favs, deberíais añadir más límite al número de favs.
Algunos llevamos aquí muchos años y al final se nos quedó corta la lista hace tiempo.
Y si, que también podemos borrar favs viejos pero no veas que coñazo. Y algo de pena, algunos hilos muertos me traen buenos recuerdos.

Y por favor, por favor, por favor, el límite de ignorados debéis, primero, aumentarlo, y segundo poner un botón para eliminar todos los ignorados en un mismo hilo que ya está muerto.
Es un coñazo ir de uno en uno.

O eso o ignore global en todos los hilos, que quizás es pasarse pero es otra posibilidad.

Adamassartus

#9 Yo lo tengo así por un bug xDD

1 1 respuesta
wolfmanovich

Yo me definiría como usuario "voyeur", no interactuo demasiado pero sí leo mucho, y me muevo sobre todo fuera de los foros de juegos. Digamos que para mi twitter u otras rrss me llegaron ya muy tarde, y uso mediavida como fuente alternativa de información, actualidad y debate, y creo que mucha gente igual.

Desde este punto de vista, siempre da un poco de pereza enfrentarte a un hilo candente en offtopic, política on similares donde tienes 5-10 páginas nuevas por leer, pero te interesa el tema y quieres ir al día. Me parecería interesante implementar algo que permitiera filtrar o destacar los post con más manitas/más respuestas, que por lo normal son los aportes jugosos entre el debate principal o los comentarios que se generan.

Podría aparecer en el encabezado de la página al igual que cuando se colocan normas o avisos de punish, y que fuera algo así como "comentarios destacados", solo de esa página.

1 respuesta
Lolth

me ha faltado en ¿Cual es tu página de inicio habitual al entrar a MV? mi caso. Que entro a "https://www.mediavida.com/foro/" y miro los favoritos

Thingol

#65 ya existe eso de filtrar por manitas. Es el botón de Resumen

1 respuesta
BeTiS

Quizás hay que hacer un hilo explicando las herramientas de la web ya que veo muchos usuarios que desconocen funcionalidades básicas.

eVeL

#64 QUE DICES?!?!?!?

BRUJERIA! Te pago 2 meses de premium si me dices como es

1
tute07011988

GL ordenando por manitas los hilos en Política.

1
guillauME

No entro nunca al home. No le veo ninguna utilidad a esa página principal. Es como un montón de clickbaits hacia temas que ni me van ni me vienen.

Entro directamente al Spy y a mis Notificaciones/favoritos desde la ventana del Spy. Rara vez luego entro a algún subforo como HW o juegos pero normalmente ya tengo en favoritos mis hilos de interés de siempre o que he visto en el Spy.

Txentx0

¿Cual es tu página de inicio habitual al entrar a MV?
El home (Noticias)
El Spy
Un subforo concreto que me interesa
El Top
Mi perfil

Yo entro al menu de foros. Soy el unico?

1 1 respuesta
Hipnos

Hay usuarios que me gustaría leer más. Pero es inevitable que la gente tenga vida y abandone internet poco a poco

Lolth

#72 same mi pág principal es el índice de foros y desde allí miro favs. la portada rara vez la veo

1
PhDfailer

Lo mejor de MV son las personas que hay, y que por regla general se ven opiniones de todo tipo y se puede hablar sin tapujos. Vamos, todo lo contrario a una red social.

wolfmanovich

#67 No exactamente, eso me vale para un hilo nuevo que me quiera leer viendo lo principal. Yo hablo de algo parecido, pero siguiendo a partir de donde lo dejé

JohnEsponja

Yo priorizaría el hacer llegar el foro a las nuevas generaciones

1 respuesta
tute07011988

#77 Ya no sólo las nuevas generaciones, hay un % muy alto de gente que el concepto foro no lo contempla. Prefieron quedarse embobados frente a la pantalla viendo cómo alguien les cuenta lo que sea, que leer e intercambiar opiniones.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#78 Es más fácil eso que leer. Vivimos en una sociedad de inmediatez.

256

Hombre es que entrar a un foro para leer a tute, pues ya ves tu.

pd

1
oOL4sTOo

Yo metería que si estas sin poder postear por castigo, no puedas poner manitas. #1

itonny

#78 por desgracia los debates van desapareciendo poco a poco convirtiéndose en disputas para ver quién tiene razon

1 respuesta
tute07011988

#82 Por eso decía "intercambio de opiniones", porque todavía no ha ocurrido que en internet alguien haya dicho "mira, estaba equivocado, tienes toda la razón" xddd

2
sPoiLeR

Algun avisador de me gustas estaría interesante y poder buscar tus pots dentro de un hilo.

1 respuesta
newfag

Para ver los post de alguien en específico:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/encuesta-preguntas-varias-sobre-mediavida-716646?u=NombreDelUsuario

Siempre que añadas ?u=NombreDelUsuario al final de la url de un hilo buscará.

1
Alien_crrpt

BLOQUEAR USUARIOS
Otra cosa que se me olvidaba. Que cuando bloqueas a una persona. Todos sus mensajes de todo el foro te salgan ocultos con el mensaje persona bloqueada. ¿Porque tengo que aguantar a gente que solo viene a trolear y a tocar los huevos? Lo bloqueo y listo ya no vuelvo a saber nada de el.
O que por lo menos lo puedas bloquear 6 meses.

3 comentarios moderados
Valefort

Lo del cambio de nombre no os lo planteais?
@Kaos los que llevamos aquí varias decadas nos(me) gustaría xd tener otro nick