Entras en /22/ después de la siesta y...

atom

#57 1. No tendría nada de raro si no se estuviera criticando la actuación, a mi modo de ver correcta, de otro mod. Y de la manera que se plantea ese "nuestro" da a entender, y estoy seguro de que debe tratarse de un error en mi interpretación, que habría habido trato de favor para algunos usuarios.

"Y ya dejo esto porque la mayoría sólo os metéis con la gente por el hecho de que "somos una chupipandi freak que nos créemos la hostia de guays por llamarnos /22/" "

Te invito a que te releeas en 2. y 3.

Bloody

Entro en /4/ y veo lo que pasa en /22/

Esto en /19/ no pasa.

14 1 respuesta
SpiuK

#55 Yo creo que es mas bien por que 3 de 5 post tuyos son con la misma queja y puedes parecer un poco pesado.Si segun tu,has intentado dar ideas y todo eso para mejorar la web,y no te han hecho caso,pues sera por que ni quieren tus propuestas,o por que no las ven una buena manera de hacer las cosas.No por repetir una cosa hasta la saciedad vas a tener razon.

Y no te digo esto de malos rollos,estoy bastante de acuerdo en algunos posts tuyos(no en todos,pero bueno),pero tampoco puedes estar todo el dia con el mismo tema,por que cansas,y pierdes credibilidad.

1
ArThoiD

Si entra un troll provocando y los demás le insultan, por muy chupipandi guay que sean se llevan chocopunto igual que el troll, por fomentar y animar al troll.

Ah pero claro como son amigos chupiguays ya tienen que tener trato especial.

Anda a quejarse a otra parte colega.

De hecho me juego algo a que intentas postear en ese foro y no te contesta ni dios porque no formas parte de la chupipandi, y eso no mola nada.

3 2 respuestas
k4rstico

En mi opinión lo que deberia hacer es avisar en el hilo y al moderador correspondiente o como mucho ocultar todo y luego ya al que corresponda punishear si lo ve conveniente. Es que entrar a moderar un foro del que te habras leido un par de hilos con suerte y no sabes cual es el baremo que se usa lleva a liar a los usuarios ya que cada uno se adapta al foro en el que postea y a su moderación, si posteo en un foro asiduamente se que estan permitidas unas cosas y otras no, y si ahora viene alguien y cambia el baremo pues se llevan punish mucha gente que segun la medida normal y a la que se adaptan a la hora de postear no se hubiesen llevado nada

Y no niego que alli habia gente que se merecia punish

3 1 respuesta
w4lk3r

la que se lia por los moderadores... yo me vuelvo a /90/

1
forcem

joder macho que lo de /22/ lo usan como tag para el clan xd

4
ArThoiD

#65 Te has leido las respuestas ocultadas?? Porque la mayoría son gente (seguramente todos de la misma chupipandi) llamando retrasado a un troll de muchas maneras y con estilos diferentes.... pero insultando que es lo que cuenta. Esáis pasándoos mucho con Rodra con lo de "cambiar la moderacion del foro" por un jodido hilo que ha moderado, cuando ESTÁ BIEN MODERADO os guste a los usuarios de allí o no.

Insultar está penalizado en ese foro, en CS y hasta en Feda, así que...

2 1 respuesta
k4rstico

#68 Que yo no he negado eso, pero hay otras que no se lo merecen. Y creo que todo esto se habria podido evitar si el que hubiese repartido los punish hubiese sido el moderador del foro que es el que sabe cual es el baremo normal, porque no es lo mismo lo que se permite en offtopic que en feda que en ese foro. Era tan facil como que hubiese posteado avisando y tambien le enviase un mensaje a dupi, fin de los problemas.

2 1 respuesta
JuStY

4 mensajes me han ocultado a mi totalmente inocentes, ¡¡ que rueden cabezas !!!

ArThoiD

#69 Sabes la diferencia entre punish y ocultacion???? Porque ya veo que no.

1 respuesta
w4lk3r

KDD ruedacabezas ya!

Fyn4r

No se para que se abrió este thread, me parece de niñas lloronas, pero #64 no tienes ni idea de lo que hablas machote

1 respuesta
ArThoiD

#73 OK si me pongo a copypastear comentarios bien moderados no acabo hoy xD

lxn_

Está perfectamente moderado y lo de #19 es ya vergonzoso.

Off-topic: Pues a anime hace mil que le llamamos /99/.

1 respuesta
Drakea

#75 Porque los de anime tenéis estilo, como nosotros.

1
Fyn4r

#64 me refería a
De hecho me juego algo a que intentas postear en ese foro y no te contesta ni dios porque no formas parte de la chupipandi, y eso no mola nada.

Dejé bien claro que me parece que este thread no viene a nada pero tu a tus cosas

1 respuesta
k4rstico

#71 No seras tu el que no tiene ni idea de lo que esta hablando, igual yo si que se quien se ha llevado punish y quien no

alosrocks

Me da que nadie que no sea de 22 ha visto como se trata a granpkt
Juas, encima diciendo que hay una buena moderacion

1 respuesta
B

Si nos guiamos por lo de los numeritos quiere decir que los de /102/ somos gays?

n4x0

Madremia... se muelen a insultos, les ocultan los post y viene un tio a quejarse? a donde hemos llegado xDDDDD

#87 y encima sin motivo alguno, tocate los webos xd

ArThoiD

#77 Pues me pase a ver algunos hilos y se cumple lo que digo asi que... xD

1 respuesta
S

Pues a mí me parece bien moderado lo que dice el OP.

Drakea

#82 no contesta ni dios porque no hay ni dios no jodas.xdddd

Dr0n3

De hecho me juego algo a que intentas postear en ese foro y no te contesta ni dios porque no formas parte de la chupipandi, y eso no mola nada.

¿¿Esto de donde lo sacáis?? Yo hace poco que posteo en el foro, no formo parte de ninguna chupipanda y siempre me han contestado bien y solucionado todos los problemas que he tenido. Vaya pajas mentales que se hace la gente....

4 2 respuestas
silvi88

#85 Dejalo, somos su nuevo objetivo.

Yo empece tambien hace poco y mira como me quieren ya :D

B

Se está yendo bastante de madre esto de abrir threads para quejarse de la moderación.

4 1 respuesta
Perestroika

#79 Preguntale a GranPkt lo que le molesta ese asunto.

Más que nada porque es colega de muchos de los que le metemos mucha caña y él lo sabe, será por eso por que hablamos sin problemas con el por TS y echamos customs con el incluso.

Ahora si tu no has sido capaz de adaptarte porque entraste allí de unas formas que no por ser chupipandi, sino que no le molaron a nadie, no es mi problema, haztelo mirar porque yo a Spank no le conocía de nada y #85 que yo sepa tampoco es un habitual y postea y siempre se le responde de buen clima, será que a ti te tenemos algún tipo de manía injustificada o algo, pobre tú.

2 respuestas
0buS

Pero que más dará quien modere el que? Dios que tiquismiquis sois macho xD

alosrocks

#88 pero que me vienes a contar, tu te estas quejando de la moderacion, lo mio es cosa aparte.
Desde el primer dia que postee no me gusto el chupipandismo, pero esque tu lo llevas al limite, de tomarte las cosas a lo personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • atom
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • eviden
  • Whiteness
  • Estelle

Tags