Entrevistas MV

A

Pues pienso que mv ya es una gran web, que tiene 50.000 visitas al día, y creo que se permite el lujo de entrevistar a personas privilegiadas no?

Por ejemplo: un mapper como 3d mike, a alguno del dod team para sacar algo

No sé, creo que ya es hora.

djB0L0

yó hé soLicitado y pedido hacrme cargo de una secci0n , unicamamente para ese tema , tando en modo AVI como TxT
como Mp3 .. ahora solo nesecito el sí de los adminsy el apoyo dé los usuari0s !!! ©by djB0L0

Co0z

djB0l0 para reportero!!! jeajeajea

hey man, si te firmo en ese ultra mega libro de firmas.. me leeras? x'D

Cheers

QueTzaL

quien si no djbolo para entrevistas? xD este hasta nos entrevista al bustamante o alguno de esos :D

Punkie

xD

Cryoned

.

A

No veo donde se puede enviar entrevistas, otra cosa que envíes una entrevista como artículo. Creo que debería haber una sección con entrevistas sólo.

Blair

Hay una entrevista al mismismo Angel Muñoz en nuestra seccion de entrevistas, y tb a los componentes de mouseSports. Y otras q vendrán.

www.media-vida.net/entrevistas.php

5 años después
Hobbes

Escribo en este hilo porque aunque sea antiguo, me parece apropiado.

Mi sugerencia es que antes de entrevistar a alguien, (por ejemplo un jugador profesional de counter strike) se habra un hilo en el subforo correspondiente para que todos puedan plantear sus preguntas.

Tras esto, y antes de que se haga la entrevista, los moderadores pueden añadir a la entrevista que tenian preparada aquellas cuestiones propuestas que crean convenientes.

Un saludo y gracias por la atencion.

M

Ya se hacia algo asi Rayman en el foro de CS

Hobbes

#10 Pero me gustaria que se tomase por costumbre en todos los foros y no como una simple iniciativa de un moderador.

Desde mi punto de vista, la participación es la sangre de un foro, y en esta web lo mas importante y destacado es precisamente eso.

CybeR

No se podría potenciar este tema en los foros de consolas? Volver a realizar los MVTV de CarvinG (no necesariamente tiene que ser el, porque me imagino que de tema consolas no manejará tanto, aunque en realidad para hacer reportajes hace falta tener cara, pero yo me refiero a algo más profesional, sin que se vea al entrevistador/reportero) pero de eventos sobre videojuegos.

Algo más alla de las fotos y copypastes de otras webs para las noticias... Sé que conseguir credenciales para grabar video es mucho más difíciles que una invitación a un redactor, pero la web ganaría millones con reportajes de TV sobre eventos de videojuegos, empezando por España y aspirando al panorama internacional.

Letto

#12 Es un problema de dinero, hacer eso implica un gran esfuerzo y dedicación en horas. Llega un punto en que hay que pagar a la persona que lo hace, además de los viajes y el material.

Es algo que conozco bastante pq en su día lo hacíamos entre Carving, FearDark y yo y lleva mucho más curro del que aparenta.

CybeR

#13 Es un no rotundo? Yo me esperaba algo como eso para la gran renovación de la web, una pena.

El material (cámaras y micros para que salga algo decente) ya te digo yo que es carísimo, la edición se puede hacer más capuceramente, pero los viajes, teniendo en cuenta que los eventos se suelen realizar en las grandes ciudades, no supondría tanto coste, claro que hablo sin tener ni idea de lo que ingresa la web con publicidad, que seguramente no sea suficiente para costear eso.

xeryon

Me gusta la idea como tal.. lo suyo tendría que ser el tener varias personas predispuestas a cubrir noticias ( ya sea avi, mp3 o texto ) por zonas.

kolka

#14

Usuarios habituales