#150Dyx:además me estais echando una mano de puta madre a hacer las repes con mas ganas esta mañana
#148huberman:¿Y la parte de modales se la sabían? Supongo que estás simplemente repitiendo patrones, es algo bastante común.
Me enseñaron a que si me insultan yo insulto con más ganas. Si me pegan yo lo devuelvo con más ganas.
Así ha sido y será siempre, y así debe ser para que nunca se rían de ti ni te falten el respeto. Vosotros podéis pensar que os estáis riendo de mí, lo que queráis porque en un foro por internet es distinto, y la mayoría no salís de aquí, pero en persona no tendrían ni medio cojón de faltarme el respeto.
#152 El respeto te lo estás faltando tú comportándote como te comportas, la verdad. Nadie te va a respetar nunca con esa actitud. Y no confundas miedo con respeto. No es lo mismo para nada.
#152 Buah, el mejor consejo del mundo. Si es cierto (que lo dudo) que les den el premio a mejores padres del siglo.
No serás tu Rambo?
#153 vas arreglao si esperas que me intente ganar el respeto de unos frikis con complejo de peter pan de un foro
#153huberman:Y no confundas miedo con respeto. No es lo mismo para nada.
Díselo a un león si tienes huevos
#161 el mas gracioso de todo el foro tio un crack super innovador, no has posteado lo mismo ya 4 veces
A mi en este foro me han sacado que hace más de una década estuve próximo a un atentado terrorista donde mataron a compañeros para ganar un argumento sobre un videojuego. Esta es la fauna del foro, sí.