escuchadme admins por favor :)

HarDs3Lf

os cuento...espero que me escucheis :)

queria cambiar mi cuenta vieja y poner una nueva y le pregunte a un amigo mio que le encanta esta pagina que como podia quitarla y me dijo que la unica manera era que me la baneran...entonces como yo no sabia como aserlo le di la pass de mi perfil a el y el lo iso por mi y lo consiguio...le banearon mi cuenta pero tmb su ip y ahora no puede entrar a esta pagina como nosotros...os pido por favor admins por favor que le quiteis el ban y si es necesario ponermelo a mi "hards3lf" pero a el que le encanta esta pagina plz...por favor...

acias por escucharme los que lo hallais hecho :p

by jose

-Coyote-

jeja

KMYA

La mejor forma de quitar una cuenta no es baneandotela, sino dejar la cuenta inactiva y cuando los webmasters hagan la limpieza te borrarán la cuenta.

Milla

ajajaj

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

JangoBout

ummm
recordando viejos tiempos :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=29019

Mas posts asi recopilados en mi perfil. Si no kereis verlos te jodes vale? no te obliga nadie

Mav

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

¿ves el enlace en la parte de abajo de la pagina donde pone MVTeam? Pues pulsalo y ahi encontraras a los Admins. Habla con ellos por mensajeria privada.

La historia se repite...

PD: Jango, ni de coña entraria en tu perfil XD

KiNGPiNG

La historia te la has trabajado pero le doy un 2.45 en credibilidad... sigue rascando y mientras haz caso a las recomendaciones de Mav.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • Mav
  • JangoBout
  • EnDeEsgue
  • Milla
  • -Coyote-
  • HarDs3Lf