Es muy posible que ya se haya hablado pero me parece imprescindible que se agreguen nuevos Smileys al catálogo. Para empezar no hay ninguno que haga referencia a FAP. Lo dejo ahí.
Si queréis smileys nuevos sólo tenéis que hacerlos con el theme de los smileys de MV, como ya se hizo en su época para añadir los nuevos que hay ahora. Ahora no encuentro la plantilla, si alguien sabe donde está que la ponga y el que se anime a crear algo que lo postee por aquí. Me imagino que si hay alguno curioso no tendrán mayor problema en añadirlo.
#2 http://www.mediavida.com/normas/
Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.
No esta permitido asi que ese no seria problema, pero un FAP no estaria mal xD
Mas no, una de las cosas que distinguen este foro de otros es que no hay un exceso de smileys, no me quiero imaginar a la peña poniendo caritas tontas cada dos por tres en los hilos.