pues a mi me gusta!!
Qué ganas de quejarse tenéis algunos.
MV es de las pocas páginas que se preocupa de si te molesta un banner que hace ruido te lo quita, no pone publi que ocupa toda la pantalla y hay que cerrar cada vez que se hace F5, no tiene cosas molestas, y cambian el fondo y un banner y os lleváis las manos a la cabeza.
Pagan el servidor de la Web, con una media de 1700-2000 personas conectadas casi constantemente, pagan un servidor de Minecraft, otros tantos de CS, y luego tenéis los huevos a quejaros.
Nadie os retiene aquí, si no os gusta sabéis donde está la puerta, a ver si encontráis otro sitio que se preocupe por sus usuarios.
Luego #76, eres un sobrado, ¿qué coño fanboyismo? ¿Estás comparando crear un hilo con un fondo de la web? ¿En serio te crees que no sacan dinero por tener ese fondo? Obviamente sí. Y comparas una web de a saber cuántos años con visitas de 200 personas, esas son unas cuántas menos que las que hay por aquí, creo yo.
A mí tampoco me gusta, pero no lo veo para llevarse las manos a la cabeza, y menos exigir nada.
Yo, excepto por las fotos de los laterales, si me gusta bastante este aspecto plateado.
Si noto que carga un poco más lenta, pero muy poco.
#59 yep, ahora hace el scroll bien, a lo que se le va la pinza es a la paginación, hay veces que simplemente no está, otras veces sí.
#84 a esto me refiero, le di a f5(por ejemplo, tambien es cuando cambias a foros, entras en perfiles etc) y me queda asi un segundo o milesimas, no es que sea molestisisimo(antes lo dije con algo de ironia, obvio) pero antes no pasaba, por lo demas no me importa nada, el theme me es indiferente
He probado lo del ctrl+f5 y esto sigue haciendo el scrolling muy mal.
Crysis 2 venderá menos después de esto. /profecía
Lo mismo que #97
No estoy en contra de la publicidad ni nada menos, siempre que no sea molesta y jamas desde que llevo registrado aqui, me queje de esta
Pero para mi, eso ya es molesto, que cada vez que cambie de foro, de pagina dentro de un mismo tema, etc, cargue de nuevo la pantalla de #97, es un autentico coñazo. Ademas de que la web va sensiblemente mas lenta
Lo gracioso, es que al postear no lo hace, pero si edito si xDDD
Aunque no vaya a comprar el juego es muy buena publicidad. Esta ubicada en lugar correcto (un foro de gaming) y tiene su estilo. Es bonita, me gusta . Seguramente MV habran recibido alguna aportacion en metalico por patrocinar dicho juego.
PD: Aver cuanto dura el contrato
realmente a los q les vaya peor, q chapen spotifys, chat feisbu y/o youtube asi como live messenger, esos son los principales causantes de comer memoria.
O eso o comprarse +ram / Pc nuevo.
me sigue funcionando igual de bien la pagina antes con fondo negro, que ahora. nose q os pasa.....
PD: Linux Valhalla_pre 2.6.36-isix-generic #1 SMP Wed Nov 17 14:04:34 CET 2010 x86_64 Intel(R) Celeron(R) CPU E3300 @ 2.50GHz GenuineIntel GNU/Linux
Mozilla Firefox 4.0
Normalmente con el pc de palo que tengo, me peta con videos y mil cosas más, pero hoy no me ha dado ese problema. Estoy con Firefox.
A mediodía estuve navegando también desde el iPhone y sin problemas tampoco.
Yo lo acabo de probar en otros 2 pcs con 2 conexiones diferentes y al menos con el chrome, va igual de lenta. (con el explorer igual q con el chrome)
1 con un win 7 y 2 gb de ram y el otro con 1 win vista con 3 gb de ram
Por cierto, tengo 1 quad core, con 4 gb de ram. Asi que lo de mierda de pc pues como que no