Nada, ya esta, creo que ha sido cosa del stylish este del chrome, he vuelto a pegar el codigo y listo.
#273, no se me había ocurrido xD, ty.
Ya está arreglado lo del live y alguna cosa más que había por ahí.
Yo tengo tu theme y a mi no se me ve con ese background el live...
Por cierto, porque el boton "enviar" se ve en negro con texto verde en los post?
Para lo del live:
td .left img {
background: #ff6000 !important;
padding: 2px !important;
-moz-border-radius: 3px !important;
vertical-align: -3px !important;
}
td .left img:hover {
background: #f00 !important;
}
Dime algún perfil con varias redes para echarle un vistazo.
este por ejemplo:
http://www.mediavida.com/id/AikonCWD
esque en los perfiles de pocas redes se ven normal, pero cuando hay de más se pone así :/
eso es lo que iba a decir que desde las ultimas versiones por lo menos a mi la parte de arriba se ve mal xD
Copiad de nuevo todo el código, haced ctrl+f5, desactivarlo y volverlo a activar para que se actualice la caché. Si os sigue pasando ponedme screen..
quitando el stilysh si se ve bien, al activarlo se espachurra asi xD y lo de las redes aun con ctrl f5 sigue igual >.<
se sigue viendo igual lo de la parte de arriba con el codigo que hay ahora mismo y lo de las redes tambien se sigue manteniendo, aparentemente, el unico cambio que se ve es que se a jodido lo de la parte de arriba :S xddd
que parte de código es? lo digo para tocarlo yo y no andar dando el coñazo
Haz lo de #282, es imposible que se te vea mal ahora porque el código está bien y es el que estoy usando.
Me he puesto google chrome porque me gusta bastante más el aspecto del navegador y va algo más rápido que firefox, pero el stylish no me funciona >_<
Hay alguna alternativa? hay un stylish para chrome pero no me funciona, me salta un error, y un stylist pero no me guarda el nuevo estilo >_<
Alguien me puede decir que parte de codigo hay que eliminar para quitar lo del "compartir" del facebook? esque yo personalmente no lo uso nunca, y como han cambiado el diseño, y uso un estilo en fb tambien se me queda así:
Aver si alguien me puede decir la parte de codigo a eliminar o modificar o algo >.<
Yo tengo un problema con Google Chrome, uso Stylish y e puesto este codigo: http://tools.mediavida.com/theme/theme.css
Me sale muy bien todo menos esto:
Que no tengo el iconito para subir al inicio de pagina, ni tengo esto:
Con Google Chrome las imagenes de Facebook y Twitter para enlazar los post, como se pone?
Un saludo y gracias.
Es añadir al final eso cambiando los colores correspondientes en hexadecimal (#ABCDEF), por si queréis ponerlo hasta que lo actualice él.
#social{
background-color:#12151a !important;
}
#social img{
background-color:#323331 !important;
}
#social .more em{
color:#ffcb08 !important;
}
muuuchas gracias! yo lo e dejado asi:
#social{
background-color:#435058 !important;
}
#social img{
background-color:#2F383D !important;
}
#social .more em{
color:#FA4A14 !important;
}
Por cierto, alguien puede decirme cual es el nombre o codigo que hay que poner para modificar la transparencia del boton "top" que aparece en los hilos con live? esque no es el mismo que el de los otros hilos y me sale como el default dejandolo algo feote. Muchas gracias