FEDA != Flames
FEDA == Basura.
maldita sea, llego tarde al coleg... digo al post
El caso es que lo que comenta #1, ya lo llevo viviendo en mis carnes desde hace muuuuucho tiempo. Antes incluso de FEDA. ¿Qué hice? no entrar más a OT, salvo para pasar al hilo de Videos. Así me evito premios, que es el único sitio donde me los he ganado.
Como yo, imagino que habrá hecho mucha gente. Pasar del hilo que realmente hizo grande a esta web, una pena.
Ni tanto ni tan calvo...
Quiero decir con esto que está muy bien FEDA, y para hablar de las cosas para las que se ha creado.
Pero no obstante off-topic se está convirtiendo en coñazo-topic. No hay más de uno o dos threads interesantes al día que acaban cerrados o con 25 comentarios borrados.
Una cosa es que exista FEDA, y otra que, por que off-topic sea un foro "serio"(que es imposible dado que pocos por aquí somos gente seria), no podamos ni bromear entre amigos en un post de una quedada o se oculten comentarios ingeniosos simplemente porque no están redactados modo RAE.
Hay que echar un poco la vista atrás, pero creo que la finalidad de FEDA era evitar basura en off-topic, no convertirlo en el coñazo-topic que comento.
Ahora que me acuerdo... ¿no se hicieron unos avatares que decían: Libertad en Off-Topic?
si que ya decía yo que venía de lejos...
Esta de moda ocultar replys que sin faltar a nadie, tienen pocas palabras, o son un simple comentario post lectura. Eso si, a los moderadores de turno les queda tiempo para poner como bien dice M0E esa foto cool de cara a la galeria, en plan soy guay y hablo el ultimo.
Creo que los moderadores, algunos, tienen el dedo muy largo, y se han subido en su nave mental a dar vueltas por las nubes.
Borrad replys que en realidad incumplan las normas, y no replys que considereis faltos de interes, porque no creo que ser moderadores os de derecho a decir que es o no interesante en nombre de todos los users.
Si hay normas son para cumplirlas, y si se cumplen, no os inventeis motivos extra para vuestras puntuales moderaciones subjetivas.
#67 bastoteh!!!!
Dejar ya el tema de los moderadores k supongo ya arreglaras este problemilla entre ellos
Ahora, cuando FEDA está de horas bajas, la solución es apretar más en off-topic, haciendo más estrictos los criterios de moderación, pese a q todos hemos visto cuanto ha ganado off-topic en las últimas semanas.
La metamoderación era un buen golpe de mano para cuando se creó FEDA mandar a los "flameros" y a los subnormales allí, dejando OT como un foro serio.
Ahora que se van de FEDA x aburrimiento, animan algo más Off-topic, y se empieza a castigar de una forma tan nazi, muchos se irán .. a otros foros, simplemente. Y no hablo x mí, pero los habrá q lo hagan.
Mi más sincera enhorabuena a los cráneos privilegiados de la vuelta a la metamoderación en Off-topic, ¡qué grandes estrategas!
Mientras tu te dedicas a hacer necromancia de tu propio post, los mods de OT estamos reunidos especificando nuevas normas y directrices para OT, que serán, o no, de gusto del personal... pero serán lo que toque a partir del momento en el que consensuemos con los mandamases.
Un saludo
Animar = ! flamear
Como bien ha dicho Kritikal, dentro de poco veréis unas normas más específicas y un período de adaptación para que todo el mundo puede comprender lo que es y no es OT.
¡Ah! Gracias por contestar
Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
* Tampoco respondas a temas simplemente para elevarlos en el índice del foro, o para que vuelvan a aparecer en él temas antiguos y sin actividad. Contesta a un hilo antiguo sólo si su temática aún tiene sentido y tu respuesta aporta algo al mismo.
¿A eso te refieres como necromancia? ajajaja me ha hecho gracia, espero q esté reflejado en las nuevas normas.
Se agradece y aprecia vuestro trabajo, de verdad. Pues nada, si estais cambiando las cosas, me esperaré a ver q rumbo coge y ya os comentaré.
Thx
en mi opinion FEDA sobra. ha estado bien como prueba, pero se ve claramente que no cuaja en MV. me hace gracia ahora pensar que cuando se abrió, repetisteis una y mil veces que FEDA no era Flames, pero la realidad es que -dicho por propios moderadores, no me invento nada- pueden pasar 4 o 5 dias sin que ningun moderador se pase por alli a mantener el orden.
ya la sola idea de 'el criterio de moderacion depende del estado de animo del moderador' echa para atrás. y como ya dije: si FEDA me da asco y OT cada vez pierde más -y sobre todo estos días que no veo más que posts borrados, que parece que pretendéis que la gente abandone el foro-, pues MV se queda, para mi, en el foro de L4D. Y para eso hay otros portales dedicados unicamente a eso :\
y si esto me pasa a mi estoy seguro de que le pasa a más gente, sobre todo a los que ya llevamos aquí un tiempo, así que... el listo de turno que se ahorre lo de 'si no te gusta vete'.
#74 no será en número de post/día.
Te pasas por OT y el último post que se ve en la página ha sido contestado hace entre 6 y 12 horas.
En FEDA está entre 24 y 36 horas.
Yo lo unico que estoy harto es de los usuarios que repiten lo que uno ha dicho como borregos, vamos, eso destroza tanto offtopic como feda.
Si, me refiero a los "es fake" y luego 100 post seguidos d eborregos diciendo lo mismo, o como ha ocurrido, te curras un hilo y en vez de que la gente pase y lo deje caer porque considera que es una mierda prefiere postear "menuda mierda".
Gran culpa de que esto no mole es de los users, ahora tambien, aunque es muuuuuuy antiguo, lo de #1 es cierto, pero en parte entiendo a los moderadores porque yo una vez fui moderador de una parte de un foro que ni si quiera era offtopic, se llamaba directamente SPAM, y fallar, es humano, el problema viene en si continuamente se borran comentarios, que creo que ahora no esta pasando :3
thx 4 all
Es curioso verlo desde "fuera" y desde hace tanto tiempo, como ha ido cambiando OT, los usuarios, su forma de contestar, de flamear, etc
Yo opino igual. Antes entrabas a ot y podias estar una tarde leyendo y riendote de los post que habia. Ahora? no. Debe ser debido al aumento de subforos.
#81 creo que siendo tan estrictos, le quitais toda la gracia a offtopic (sus bizarradas, flameos y varios con los que te partes el culo durante 2 minutos xD).
Y no me digas que para eso está FEDA, cuando allí no se puede postear nada (estoy hablando de flameos coherentes ó respetuosos).
Creo que no está claro hasta que punto uno rompe las normas, creo que cada MOD ve las normas de forma distinta. Hay claros ejemplos en los que varios moderadores han posteado en un post y entra otro Mod y de repente lo cierra
¿La solución? Ser más estrictos aún. Genial.
Vamos, ves deportes donde banearía a la mitad de los users que postean por ahí y siguen tan campantes y luego ves OT que ya ni te dejan hacer un comentario gracioso o comentar cualquier cosa que haya dicho otro user. Pues vale, seguid así.
pues en OT, antes yo lo veía perfecto.
Si habrían un tema limbo entre FEDA y OFF-TOPIC, la gente sabía flamear con menos basteza que en FEDA, si posteabas en un tema serio, las respuestas solían ser serias. (salvo en tocho.post). Así que las nuevas normas no sé yo si...
#86 No me meto con los moderadores de deportes, me caen bien y como dices son útiles y aportan muchísimo al foro pero son demasiado permisivos normalmente y me refiero cuando hay 6 o 7 páginas donde 3 o 4 users se han estado insultando xD. Entiendo que se deje un poco de "agresividad" en el foro porque es lo que tienen los deportes y todos más o menos sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando entramos pero es que hay a veces que da auténtico asco postear.
De hecho los mejores usuarios que había por deportes acabaron dejándo ese foro por lo mismo.
sí, sé lo que dices, pero es un tema complicado, me gustaría que se hablase más de fútbol y menos de eso era roja no eso era amarilla no tienes ni puta idea, pero hasta ke punto puede hacer algo el moderador con eso sin convertirlo en un foro nazi(y encima si se ponen duros empezarán ke si este del barça se lo permites todo o al revés xD)
vamos creo ke offtopic y feda tienen ke aprender de deportes.