Ha caído, pero no os quepa duda de que volverá
#128granaino127:A los que pedís el ban...¿eso exactamente en qué va a ayudar? ¿no os ha quedado claro que tiene más cuentas y que se va a hacer todas las que sean necesarias?
Si a esta cuenta como a las de CervezaFria, PrimePaul y OldDarmian se les cortara el grifo de manera reiterada a la mínima que se detectase que es multicuenta, ya veríais cómo se cansarían de hacerse una nueva.
El problema es que les dejéis abrir hilos sin parar durante unos meses y ver que reciben atención. En las últimas ¿dos? semanas ha sido un no parar de hilos estúpidos, así se me quitan las ganas de entrar en Mediavida; se salva por los hilos temáticos.
#158 Lo de los últimos días está siendo cantoso de cojones. Si además lo sumamos a las elecciones, hay más multicuentas que usuarios
#161 Que lleve 19 hilos de mierda desde hace poco más de un mes desde que se registró es suficiente problema.
Creo que ahora es @De-mon. Está mandando invitaciones de amistad a todo dios y diciendo paridas.
#168 ¿Se banea por usuario o por IP o cómo se banea a alguien? ¿Alguien con IP dinámica puede hacer cuanto quiera?
Pregunto desde la total ignorancia
#165 de qué coño hablas?, me he registrado hace 2 días por primera vez, no tengo ni idea de quien es BUENAZO, pero no puedes acusar al primero que se registre de ser él, o acaso me estás acusando para desviar la atención hacia mí porque tu eres el verdadero BUENAZO?, no te gusta que te acusen, verdad?, pues a mí tampoco!, enviar solicitudes no es ilegal y yo no digo paridas, soy una persona muy seria, no tienes ninguna prueba real que demuestre tus acusaciones, borra ese mensaje o te denuncio por difamación, estás advertido
#171 Has pasado de BUENAZO a Demon, te has dejado llevar por el lado oscuro?
Lo de denunciar es tremendo, denúnciame esta, crack
#113BUENAZO:has cometido un delito de revelación de secretos al publicar información privada sin mi consentimiento, si alguien debe ser baneado eres tú, y todos los que habeis puesto fotos también, teneis 24h para ayudarme en twitter u os denuncio
#171De-mon:no tienes ninguna prueba real que demuestre tus acusaciones, borra ese mensaje o te denuncio por difamación, estás advertido
Yo solo quería comparar el uso inadecuado de comas que hacen estos dos usuarios sin relación alguna entre sí.
#173 ahí no hay ninguna coma mal, todas están aceptadas gramaticalmente, estás esperando que cometa un error para poder acusarme de ser BUENAZO, pero no lo vas a conseguir porque no lo soy. Me voy a dormir, buenas noches