Falta ortográfica

VipeR_CS

Pues en el perfil, dónde indica la cantidad de artículos enviados, pone "articulos" sin tilde. He pensado que podría ser porque en el perfil no habría nada con tilde, pero sin embargo sí que pone "última visita" asique nada, para que lo sepais nada más y lo corrijais si quereis.

PiradoIV

Arreglado, gracias.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

VipeR_CS

Un placer :)

MaPaCHe

DIOS ! xDDDD

KingFish

#1 A modo de consejo, mejor no poner ninguna tilde que intentar poner todas -no hacerlo- e inventar algunas.

Sin acritud.

VipeR_CS

Tranquilo, no me ofendo :)

No he intentado poner todas las tildes. Simplemente escribo así. Me gusta escribir bien (o intentarlo). Las tildes me salen solas cuando me salen, y claro que pondré alguna de más en algún "donde" que no sea interrogativo y seguramente me falte alguna en hiatos como me ha pasado en #1. Pero vamos que no intento poner todas ni dejar de ponerlas, simplemente al escribir pongo las que me salen y nada más.

Nisu

errores humanos :D

VipeR_CS

Joder ahora que he visto una, parece que las veo como setas... falta la tilde en "más" tanto en la descripción del foro de Warcraft3 como en la descripción del foro Otros Juegos.

Warcraft3
Warcraft 3: clanes, ladders, retos y dudas del juego mas táctico

Otros juegos
Si buscas otras experiencias y la acción mas actual mira estas alternativas

JoNaY_OwNz

MV made by analphabet? xD

VipeR_CS

Y otra más xd juro que no las voy buscando, pero he debido desarrollar un sentido arácnido o algo así. Esta vez no sé exactamente dónde está, pero algo no cuadra xd

Descripción del foro Hardware: "...éste es tu foro"
Descripción del foro DEV: "...este es tu foro"

O sobra la tilde en uno o falta en otro xD. Salu2

Chispas-Elek

Los webmaster son webmaster no son de la R.A.E.

No os cebéis

xD

Aunque estos fallos vienen bien, se agradece el esfuerzo.

Un saludo.

KyOshA

Ay dios jajajajajajajaj

Bueno, hay que estar aburrido pa fijarse en eso eh jajjajaja

Nah, por una MV sin faltas :D

RePuWoMaN

Pues oye, me parece bien que se corrijan esas cosas...yo me he hecho un pacto a mi misma, que por el msn voy a poner las tildes y esas cosas. Por aqui....creo que solo cuando me acuerde, pospongo el pacto :$

LOc0

#1 macho, abrir un thread sobre tildes, implica currarse un poco más las tuyas xDD.

Salu2 ;)

ZoRy

73983 usuarios y sale esto a la luz ahora!!!!
somos analfabetos, xD

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • RePuWoMaN
  • VipeR_CS
  • JoNaY_OwNz
  • Nisu
  • KingFish
  • PiradoIV