Yo doy invitación a la que se comprometa a subir sus tetas.
Pero no se si alguien me dará invi siendo menor,a lo mejor eso les echa para atras
#507 ¿Quizás tu si me darás?
Habrá muchas pollas pero el día que salga una hamburguesita... :qq: :qq: :qq:
Feda.me vale la pena simplemente por esa expectativa y, según se me ha informado, me consta que ocurrirá si la web tira, así que venga, a participar mecagoendios.
Yo tambien estoy invitado a feda.me solo los old-school del panorama de mv estamos en ese foro de perversion y tetas de mediavideras.
#520 a mi x ahora nada, ni en spam ni en bandeja de entrada xD asique toca esperar
#525 pervertidillo
#525 pero desde que eres mod ya no me haces caso :_ xD
#521 UaU eres miembro de feda.me y eres old-school. UAUUUUUUUUUUUUU
No estoy registrado, pero un pajarito me ha copipasteado un thread que Urien ha escrito allí y no tiene desperdicio.
Algo está claro.
Todas las tías de MV han recibido invi con la esperanza de que alguna postee sus cosillas, cosa que dudo xDDD
#533 Antes de que termine Febrero una tía abre un post en "Tus fotos y videos" enseñando carnaza. Palabra.
Como tarde mucho la invitación registro FELA.me y os hago la competencia.
Tenéis hasta las 19:00 zulú. Corto y cierro.
#534 Falta todavía un mes para eso, no se si has querido decir enero, pero vaya, ya tendría que darse mal el mes para que ni una tía enseñase carne xDD
Que cabrones, dejad de subir este hilo que los que no tenemos invitaciones lo estamos pasando mal xD