#270 vamos a intentar tenerla lista para la semana que viene (la barra superior únicamente)
#271 lo de que se actualicen los iconos de avisos, favoritos y mensajes sin necesidad de refrescar la página es posible? que sea tipo facebook digo
Buenas, en e, iPad, no uso la versión móvil, y ahora cuando hago zoom no me deja desplazarme hasta los aviso, favoritos y mensajes, desaparece a no ser que quite el zoom, y entonces me cuesta mucho acertar :/
La cabecera en resoluciones pequeñas molesta. Haría algo como lo que tienen en Blog de cine. Cuando haces scroll hacia abajo desaparece, pero al subir, aparece.
http://www.blogdecine.com/?utm_source=vidaextra&utm_medium=network&utm_campaign=favicons
#271 Si la hacéis responsive, por favor, que tenga un máximo de amplitud, no quiero tener las notificaciones y el link a foros cada uno en una punta del monitor.
#271 el botón de enviar mensajes a los moderadores de los foros sigue con el viejo estilo. Para que le eches un ojo cuando puedas
Yo entro a la web en una tablet de 10,5" y una resolución de 2560x1600 y el banner superior se sobrepone a la primera línea de texto cuandi escribos mensajes y resulta muy molesto. Al hacer zoom en la web el banner y las pestañas de página de la izquierda se sobredimensionan. A veces el banner superior solo muestra hasta el icono de búsqueda y los de cuenta quedan innaccesibles hasta cargar otra página.
En la página principal, si clickeo en el panel de la derecha para acceder a los foros (estoy bastante acostumbrado a acceder desde ahí), se carga la publicidad en lugar de llevarme a los foros :/
¿Soy yo o esto se descuadra por algo? No es que me moleste pero
¿Also, teneis pensado meter todos los tags en botones cuando estemos escribiendo algún mensaje?
#292 Creo que depende del navegador... En Safari me sobra espacio, pero en Firefox me sale como a ti.
#295 ten en cuenta la nueva barra fija para cuando se hace click en imágenes, porque las tapa un poco por arriba