Felicidades, Media-Vida

K

Pues nada, sólo quería felicitar a los creadores, colaboradores y todo eso de la Web, porque verdaderamente se lo han currado. Quería felicitarlos porque me he quedado impresionado de la cantidad de gente que ya se ha hecho miembro, y no ahora, sino en el mismo segundo día, esto ya estaba en pleno rendimiento, los foros activos y nuevos artículos y noticias cada dos por tres. Ya sé que hay más de 2170 personas que juegan al CS, pero no todas tienen porqué vistar esta Web (o conocerla), y que haya tanta gente indica que teneis una gran fama. Y esque de verdad se ha cumplido lo que dijisteis en la anterior MV, eso de convertir la página en algo más, en que lo más importante era la relación entre gamers, y no solo un sitio Web para mirar unas cuantas noticias y bajarse un par de demos (como lo son muchas otras).

Pues eso, felicidades y seguid así (y no os kejeis q me currao el mensaje con acentos y to :O :O).

Kaos

gracias en la pequeña parte q me toca.
Pero mv la hacemos todos :)

b \/[/b] • Media-Vida.net • P O W A

K

Ah, y no se si os habeis fijao... cada vez q pongo la parte de noticias, en lo de nuevos miembros salen nombres diferentes tol rato... eske aki la gente no para??

Er_Chacal

Esta Clarisimo ke los colaboradores de media-vida ha tenido una buena idea y se lo ha currando bastante por que la web esta subiendo de miembros día a día y sigue sin parar vamos personalmente creo que media-vida ha aceptado de lleno con el nuevo cambio.Felicidades a los colaboradores de media-vida y por supuesto creo que toda la gente que se regristra postea en el foro tiene gran parte de mérito y esta haciendo que media-vida sigua creciendo día a día ;) ;)

jmbadboy

Si, yo cuando entre, pues dije joder ke bien, puedes intercambiar opiniones, conocer a gente, postear dudas.. Esta muy bien. Web currada!! Salu2

K

tienes razon chacal, aunq coincidiras conmigo q alguna gente q empieza a decir donde kedan mañana y ke han comido hoy en un foro de "cual es tu musica favorita", pues sobra un poco... no? bueno, sobran esos mensajes, porke luego intentas leer cual es la musica favortia de la mayoria de la gente, y un 90% de los mensajes son paridas, como "me gusta el fari" (no se lo cree ni el) o lo mas tipico, ponerse a cantar "asereje, ja, deje..."

esto es solo un ejemplo, pero en la mayoria de posts hay alguno asi :)

r0be

esta to curra la gueb aazi es q felicidades chavales!! seguid asi... salu2 :O :D

Usuarios habituales