Holis jiji
Si piensas que esto no va contigo porque no entras al subforo de cine, léete el penúltimo párrafo y vuelve aquí cuando te lo acabes :>
Se me ocurrió en un momento de lucidez (estaba buscando el hilo de Watchmen el otro día, y ayer el de Spiderman 2) montar un sistema de filmoteca que sea exclusivo del —que sólo se vea en el— subforo Cine.
Y el sistema que tenía pensado sería:
Un apartado como el de grupos, clanes o streams con su correspondiente pestaña (ya sea en el menú superior a la derecha del logo, o en el menú inferior, donde sale el buscador real de MV) que contenga un listado de películas con su correspondiente información (cartel, fecha de salida, pequeña sinopsis, género, etc.) además de un sistema de puntuación haciendo media sobre todos los votos emitidos por los mvideros (que se pueda cambiar el voto, por favor xd), un enlace al hilo de la película (si es que hay hilo) y la opción de marcar como vista/pendiente. A lo mejor un apartado de críticas también estaría bien.
Además, que se pueda filtrar la lista por "vistas/no vistas" a la vez que por género. Es decir, si quiero ver una comedia dramática que no haya visto aún pero no tengo un título claro, voy a esta filmoteca, filtro por comedia dramática (o en su defecto, por comedia y a la vez por drama), añado el filtro de no vistas y ordeno por puntuación et... voilà ! Ya tengo película para ver esta noche !
El marronaco de rellenar la información de las películas no se quién se lo puede comer, a lo mejor se puede hacer una selección entre mods de Cine y algunos usuarios o directamente dejarlo abierto para que todos vayamos creando el contenido. El único problema de esta última opción sería la posible duplicación de contenido (varias veces en la lista la misma película), aunque no debería ser muy difícil dar con una solución para esto.
Y debido a la capacidad de hacer grandes las cosas, un sistema así desarrollado por MediaVida puede salir pero que muy bien, pudiendo resultar bastante atractivo, tanto como para que usuarios externos a la web se registren para utilizar el sistema.
Además, se podría hacer un poco más genérico el sistema e implementarlo en muchos de los SubForos de MV (televisión, libros y cómics, anime y manga, ¿música?, ¿juegos?). Bueno, perdón por el ladrillaco, pero si no lo escribo se pierde en el olvido, y a pesar de estar seguro de que esto ya se ha pensado en las altas esferas del MV-Team quería darle un poco de forma y que la gente que esté de acuerdo me "fecunde".
Nos vemos :3