Quisiera comunicar a toooda la comunidad gamer de los fallo o errores en los libros de firmas, que tanta polémica crean. Ejemplo, mil veces se ha discutido en MV lo de si alguien tiene -10 firmas, o parecido. Pues bien, hoy he detectado y me he puesto e marcha para dar rienda suelta a mis dedos indice corazon y pulgar ( pues son los unicos que utilizo para escribir ) e intentar poner fin a este gran error que me atormenta. El primero: el ya hablado denominado " firmas negativas ", el " jdfsljaslsafdldfhlahflajdf " y el " contador loco ".
Firmas negativas
.- Son cuando en tu libro de firmas o en el de un amigo, o en el de un completo desconocido, tienes firmas -x, creando estupor y desconcierto.
Consecuencias
La gente, con el estupor y desconcierto creados en la fase de las firmas negativas, firman a el desdichado usuari@, mensajean a un admin o postean lo mismo uuna y otra vez, creando lag y errores en el portal.
halfjksadfhdakjsfhla
.- Son cuando dos o mas firmas se superponen, creando una especie de idioma venusiano interyuxtapuesto parecido a halfjksadfhdakjsfhla.
Consecuecias
La gente, o, peor, el usuari@ se queda sin saber que demonos pone en esas dos firmas, y el incauto las sacrifica, sin saber que otrs dos se pondran en su lugar.
Contador loco
.- Es cuando el contador del libro de firmas, tiene una sobredosis de bits y se emborracha, creando un numero en nada parecido al real, como al usuari@ Soopas.
Consecuencias
Realmente, no tiene consecuencias agresivas o perjudicantes, pero el usuari@ se queda con el libro en un nada atractivo libro de firmas, con lo cual le acarrea un trauma infantil que de mayor le convertira en un perdedor.
FIN
bY aFuMaLo ©
Tolos derechos reservaos