foro borderlands

PeJKaaa

Hay un foro para el mario kart y no para este juegazo?

Saliendo la 2da parte del horno en breve?

HukymaN

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Sois pesadicos con los subforos.

4
MrJ

Lo veo muy negro eh...

ziordo

Está FEDA, que es el foro borderlines

13
verseker

Lo de mariocal tiene su aquel...
no preguntes

PocketAces

Y de paso uno para el DreamLeague. Estoy enganchado, macho.

-

Hay un foro para el mario kart y no para este juegazo?

Si saben explicarse en euros igual de bien que Nintendo no hay problema, le ponen uno o los que hagan falta.

rageshow

No creo que sea un juego con tanto contenido como para un subforo, antes uno de torchlight y ni eso xd

1 respuesta
PeJKaaa

#8 y el mario card si? Y el team fortress si? Y el starcraft?

spoiler
6 respuestas
TNx7

#9 y el de borderlands si?

1
Danico

Borderlands? WTF si eso ya ponemos uno del hello kitty

Que juego mas basura

1
_

#9 :palm:

PeJKaaa

Perdonales señor q no saben lo que dicen

S

Borderlands? Cuanto va a durar la comunidad 3 días? Al 4º mes ya no habrán temas nuevos.

Whiteness

#9 Con lo del Starcraft y el TF2 te has lucido macho.

Rafyelzz

Me gusta mucho Borderlands (tanto 1 como 2) pero no lo veo, ni aunque supere los 200. Son foros destinados a morir debido a su carencia de Multiplayer competitivo.

bazoo

#9 Mario Kart está por $$$, Team Fortress 2 es de los juegos más jugados de Steam, y Starcraft (2) es el eSports por excelencia del momento.

anikex

el eSports por excelencia siempre sera el minecraft

2
Aegar

#9 Menuda patinada con el Mario Kart y el TF, aún así has acertado con el sc2

elderaine

#9 menuda patinada con el TF y el SC2, aun asi has acertado con el Mario Kart

1
Meltyblood

En 1 mes ese for oestaria muerto. Igualito que el de mariokart, no se por que no lo quitan... OH WAIT, MONEY MONEY MONEY.

1 respuesta
Urien

#21 Joder toda la puta razón. Que pongan banners en todas las páginas! (que, por cierto, eso ya se hizo hace eones).

En fin, a lo mejor tengo yo una comunidad con más de 100.000 usuarios y no le saco partido al asunto. Si es que algunos vivis en la calle de la piruleta.

PeJKaaa

Pobres ilusos q no juegan al Borderlands 2.

Insistonen un foro pal juego

1 respuesta
Urien

#23 No debes de saber que significa esa palabra para utilizarla en ese contexto.

BTW leete las normas.

dovitodkb

Si se crea un foro va a ser el más inactivo de toda la web por una sencilla razón: como ocurrió con Skyrim en el hilo general la gente formulaba muchas dudas pero cuando se creó un foro... ¡Ay! Ya nadie pedía ayuda, silencio.

¿Por qué? Porque parece ser que a la gente le da vergüenza abrir hilos en la mayoría de los foros, salvo en Offtopic y FEDA que a la gente le gusta soltar la primera gilipollez que se le pase por la cabeza.

1
VipeR_CS

A este paso nos dejáis vacío el foro de juegos.

1
Meleagant

Luego pasa como con el Skyrim. Que sí, que en el momento el hilo tenía un montón de mensajes diarios, pero no ha pasado un año y ya ves...

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • dovitodkb
  • Urien
  • PeJKaaa
  • elderaine
  • Rafyelzz
  • _ElanuS_