#224 hostias por la cara.. mira que si es eso el evento
Thrazz es administrador de la web eh, que no ha reventado nada a nadie ni se ha filtrado para sacar información oculta xDD
#242 Lo sé, pero una cosa no quita la otra xD. Podía ser que no estuviera al tanto del evento en OT y sin mala intención puso la screen. O que se le fuera el santo al cielo y se olvidara. O que ni él mismo supiera que eso era lo que iba a anunciar billa en un futuro próximo.
Pero entiendo por tus palabras que está perfectamente al corriente de todo y por tanto lo de OT no está relacionado.
Hola, ¿se sabe cuando estará listo el apartado de compra y venta? Tengo una xbox360, volante y pedales y 8 juegos esperando para ser vendidos, jeje.
Si poneis que haga falta antiguedad en el foro, si alguien está buscando algún sitio para vender X y le recomiendan esta web o la encuentra, no podrá poner su anuncio.
#250 Hay que ver este subforo como un extra para el usuario habitual del foro y medidas dan un poco de garantía frente a estafas.
#250 Si no ponen algo asi... en 3 minutos tienes 21381238182 vendedores de Calvin Klein XDDDDDDDDDDDD los cuales se acaban de registrar
yo por mi si lo hacéis al estilo EOL, encantado y si ademas hay una especie de previsualizacion de fotos (pasando el ratón por encima para no descuadrar el estilo de la pagina ) aun mejor
una cosa asi rapida, ponedle alguna frase como lleva cada uno de los titles del foro.
algo asi como, prohibida la venta de niños a menores de 18. chorra si, pero ponedle algo que queda muy feo sin nada debajo.
sry no me he leido casi el thread
al final hay alguna restriccion para postear en el foro de compras?
#262 La restriccion es que es foro de compras, no foro de compra-venta. Vamos puedes poner una web chula y barata, un chinorris que exporte o una ganga pero no puedes vender cosas tuyas ya que pare eso se habilitara "pronto" (esperemos) otro foro.
Yo creo que el foro tiene que estar sólo disponible con unas condiciones super exigentes (vamos, que sólo puedan acceder a él usuarios de pura cepa )para que no se registren sólo por el C/V ; y luego tener algun sistema para dar votos positivos/negativos
Que sea accesible solo para usuarios activos y antiguos, sino los timos y el spam estaran a la orden del dia y podrian traer problemas a MV.
#264 No estaria mal crear un thread sobre vendedores y compradores, cada vez que hagas una compra/venta das tu opinion y que sumen 1 punto
#265 A la vez estoy a favor pero tambien en contra... hay mucha gente de fiar que puede vender cosas y no son pertenecientes a este foro, pero como bien dices tambien estan los spammers + timadores... complicada solucion.
#268 Espero que no que si no pondran 2019310293 imagenes del foro y las novedades antes de que salga dentro de 3 o 4 años.