Pues eso, con el boom enorme que están pegando los esports en España últimamente, no sé si me estaré columpiando pero a veces hecho en falta un subforo dedicado exclusivamente a eSports, competiciones y demás.
Esto se me ha ocurrido porque quería hacer un hilo del nuevo canal de TV de movistar+ dedicado a eSports(The Gaming House se llama) y claro, hablan de ESPORTS en general, tanto de counter strike como de lol, dota o hearthstone, y al querer compartirlo aqui en MV no sabía donde ponerlo.
Si lo pongo en los foros de los respectivos juegos, tendría que hacer 3 hilos, así que nope.
Si lo pongo en el foro de juegos se perdería ya que no pinta mucho un hilo de esports al lado de hilos de el estreno de X juego o la salida de la nintendo Switch.
La verdad, creo que no vendría mal un subforo dedicado únicamente a los eSports, separado por juegos, que en el foro de LoL se queden los hilos de cambios a campeones, el meta, buffs, salidas de campeones, hilo de crys etc. Mientras que en el nuevo foro es donde tendrían cabida hilos de torneos, fichajes,equipos, que piqué haga un equipo, que ronaldo el gordo ha comprado otro, programas(tanto de radio como de TV o podcast ya que la mayoría de los programas de radio ya están hablando bastante de este tema o el canal de movistar+ que he nombrado antes).
La verdad que yo lo veo viable, sobretodo, como he dicho antes, por el boom que ha pegado este tema en los últimos tiempos y el que queda.
Es simplemente una sugerencia, saluditos <3