Foro de League of Legends

thrazz

#60 ¿?

La única razón por la que se hizo un foro de HoN antes que de LoL es esta:


T

voy a pedir derechos de autor sale mi nombre en esa foto ¬¬

_Akiles_

Lo curioso es que el lol es "gratis" y es un juego completo que ya ha salido mientras que hon habra que comprarlo y todavia es CLOSED beta y mira la de gente que juega

1 comentario moderado
S

A meter mierda de HoN > LoL os vais a vuestro foro, me está cansando ya mucho la mierda esta. No todos somos hardcore gamers, y está claro que HoN es más completo.

Sabes perfectamente a qué me refiero #67, dejad de meter mierda, ya hiciste la gracia, ya te la rieron, esto es una petición para un nuevo foro, así que por favor si no tienes nada que aportar - más que seguir metiendo mierda al LoL -, lárgate.

#66 La foto y demás mierda sobran, esto es una petición, no feda.

JkrzZ

Tranquilos,son los fanboys del hon...su unica mision es esa,trolear hasta la saciedad pensando que su juego es el mas aclamado y vendido

Un respeto hacia ellos porfavor.

#67 Jajajajajajaajajaja XD n1

LoSKo

#65

Tope hardcore eh? para denegar has de hacer un cursillo de 10 horas.

0nLy

coño, este thread es para pedir un foro de lol, a quien no le guste la idea, que se pire, así de simple.

WarMachine94

Foro de LoL ya! :P

zdinch

+1 al foro de lol!

zErOx

Me uno tambien a la peticion que ultimamente le dedico tiempo al juego este.

T

me da que van a pasar de nosotros, vere cuantos jugadores quedan en el hon cuando tengan que pagar 30 euracos.

Waspa

#72 me apuesto que ni la mitad :)

I

#72 Son 30$

0nLy

#72 al mees? :$$$

S

No, es un pago único, y joder, que estamos hablando del LoL, dejad el tema ya...

_

+1, si se ha abierto el del HoN no entiendo porqué el de LoL, no.

Schneizel

encima en esta comunidad estan de los mejores jugadores de españa y de europa del lol, ejemplo Killercino, Frozen_ , Overraider ...

0nLy

#78 0nly..

edit: va en serio ¬¬

Schneizel

#79 ejem ... no?

B

+1 , el lol tiene tanto derecho como el hon (tengo los dos, y juego infinitamente mas al lol)

pkjn

+1

ChaRliFuM

En este post ha salido a relucir uno de los motivos por los que no hay que tener un foro conjunto para LoL/HoN/DotA xD y no es otro que la rivalidad entre fanboys xD, yo personalmente digo que en la variedad esta el gusto y personalmente tambien juego a los 2 xD

No obstante cada vez sigo viendo una mayor actividad en el LoL xD

A ver si animan los admins ^^

Muneil

+2

bueno, +1

que gracioso soy

B

+1 a la propuesta!

F3R7X0

Si seguimos asi tarde o temprano tendremos el foro, +1 !!!

0nLy

vamoooos!

WarMachine94

¿Todavia no lo habeis puesto? :(

Ponerlo ya!!! +1

bittersweet

Aunque juego 95% HoN y 5% LoL... Contad con mi apoyo.

+1

ChaRliFuM

Algun admin podria decir si por lo menos estan barajando la posibilidad? xD