Lo curioso es que el lol es "gratis" y es un juego completo que ya ha salido mientras que hon habra que comprarlo y todavia es CLOSED beta y mira la de gente que juega
A meter mierda de HoN > LoL os vais a vuestro foro, me está cansando ya mucho la mierda esta. No todos somos hardcore gamers, y está claro que HoN es más completo.
Sabes perfectamente a qué me refiero #67, dejad de meter mierda, ya hiciste la gracia, ya te la rieron, esto es una petición para un nuevo foro, así que por favor si no tienes nada que aportar - más que seguir metiendo mierda al LoL -, lárgate.
#66 La foto y demás mierda sobran, esto es una petición, no feda.
Tranquilos,son los fanboys del hon...su unica mision es esa,trolear hasta la saciedad pensando que su juego es el mas aclamado y vendido
Un respeto hacia ellos porfavor.
#67 Jajajajajajaajajaja XD n1
coño, este thread es para pedir un foro de lol, a quien no le guste la idea, que se pire, así de simple.
me da que van a pasar de nosotros, vere cuantos jugadores quedan en el hon cuando tengan que pagar 30 euracos.
encima en esta comunidad estan de los mejores jugadores de españa y de europa del lol, ejemplo Killercino, Frozen_ , Overraider ...
En este post ha salido a relucir uno de los motivos por los que no hay que tener un foro conjunto para LoL/HoN/DotA xD y no es otro que la rivalidad entre fanboys xD, yo personalmente digo que en la variedad esta el gusto y personalmente tambien juego a los 2 xD
No obstante cada vez sigo viendo una mayor actividad en el LoL xD
A ver si animan los admins ^^