Hola!
Muchas cosas me ha hecho pensar asi. Por no decir que alli esta toda la morralla de media-vida, prefiero calificarlo de "inutil", y asi no me meto con nadie.
Los foros tienen muchas utilidades, unos sirven para hecharse unas risas, los hay sobre dudas tecnicas, tambien para pedir consejos en el juego ese que tanto te cuesta avanzar...Pero...Y este?, últimamente solo veo agresiones a otros usuarios, y no veo a nadie que se preocupe por poner noticias, o links de interes para conseguir consejos de jugadores buenos, o mapas para descargar etc...
Es verdad que punxetes ha puesto algunos links de interes, pero bueno, mejor los ignoramos porque su punto de vista es un poco "radical" (por no insultar) e incluir un link a petardas.com, pues no viene muy a cuento.
Luego está, cuando un usuario crea un post como "nave d la ciencia", en el que se le di algun consejo (me parece que fui el post #2 o #3), y luego entra el tal punxetes a decir que si soy un pkt o si no se k....Y eso a cuento de que?, para que exactamente?, para llenar un post con 3 paginas de "mierda absoluta"?, para aumentar el odio entre el Wc3 y el Starcraft?. Porque este usuario siempre tiene que dejar constancia de que odia el Wc3 y todo lo que lo rodea diciendo cosas como "Wc3 = subnormales", "Wc3 = frikis, gafas, pardillo", "el k juega al Wc3 es tonto, subnormal" etc...
Pero eso no es lo peor de este foro, la envidia y la ira estan muy presentes alli, y no solo por el personajillo este, sino por todos los que lo rodean y piensan como él, que le siguen sus estupidas bromas y sus constantes agresiones a las personas que intentan responder a alguien que crea un post pidiendo ayuda.
Yo por mi parte, y por la obligacion que tengo como usario, cada vez que veo a alguien que se meta asi con los demas, o algun post descontrolado, aviso a algun webmaster o moderador, porque no me parece justo que porque no exista un moderador para ese foro, un usuario pueda que hacer lo que le salga del "pijo"
Entonces, la duda la conservo, foro ¿util o inutil?.
Saludos