#30 , Antes que nada, antes que revatirte, te pido que vengas un poco mas calmado por aqui, que parece que estes en una cueva esperando a que se diga algo para saltar a la yugular, lo que hay que leer aqui? te estas dejando en evidencia de que la sugerencia que estamos haciendo aqui no te interesa para nada entonces sigo sin entender que interes tienes en todo esto? ...
sobre esto:
no inventes, los tags de "fotografía", "galería" y "recursos" son de desarrollo a caso? Lo que hay que leer macho.
Recursos es para ambas, pero galeria y fotografia no creo que sirvan mucho para los desarrolladores a la hora de etiquetar los hilos, hay más etiquetas que valen para diseño y aun así sólo dices que hay una. Creo que lo que no sabes es usar los foros.
Etiquetas: código, diseño, fotografia, galeria, pregunta, recursos.
Nos vienes a dar lecciones de como usar el foro, y nos dices que fotografia es un buen tag para diseño.
Me lo pones realmente fácil, con leerte es suficiente para ver que no tienes ni idea de lo que hablas.
Actualmente nadie abre hilos de diseño, llamalos vagos. Exigen cosas antes de fomentarlas, lo cual es un error y totalmente contrario a la politica de foros de MV
Leeme en #1 ya que tanto me citas y tanta tonteria parece que no sabes ni de lo que estoy hablando, me cito:
- mas bien creo que la falta de contenido es culpa de los usuarios.
me gustaria sugerir que el Foro de Desarrollo y Diseño quedara dividido en 2
#35 Los subforos nuevos que han abierto es porque esa temática tenia muchisimo movimiento.
Como el de Mario Kart no? claro.