Dada la acaparación k sufre el foro de juegos con temas referentes al GTA no kreeis k seria lo suyo la creación de un sub-foro para este gran juego ??
Yo si k estoy pero totalmente deacuerdo, si señor,....Sobretodo ahora q se estan haciendo betas multiplayer del GTA:VC y el q ya va de lujo pal GTA3...
a mi me da igual xk no he jugado a ese juego ni me kita el sueño el no haber jugado aun... xD pero no veo tan mal la idea de crear el subforo
apollo al 100% también, creo que un foro de GTA vendria bién, porque no van a tardar mucho a sacar multiplayer para GTA:VC y nuevos GTAs, suerte.
Yo tambien estoy de acuerdo para que pongan los Admins de MV un Sub-Foro en la Seccion de Otros Juegos del GTA estaria bien, ya que hay mucha gente que juega a este juego
Es un juego Single Player que en unos meses habrá caído en el olvido (como pasó con el GTA3) así que no tiene mucho sentido crear un subforo.
El tema multiplayer esta muy pero que muy verde si triunfa y la gente vicia ya lo pondremos.
En el FAQ puedes leer:
P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?
R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.