Fotos y Avatares y politica

A

Bueno mi pregunta es:

LF- La Falange es un partido politico vigente hoy en dia, el cual ningun gobierno ha declarado como ilegal, es decir que no atenta contra nadie no es asi? Porque si pusiese muerte a no se quien estaria prohibido.

Entonces porque si te pones una foto en tu perfil con la bandera de la Falange te la quitan? Y que pasa con los que llevan banderas de la republica?? tan extremista es una cosa como la otra.

PD: Porque quitais banderas de partidos politicos aprobados por la ley?

_

eso ke dices es falso

1 -la republica, o una bandera republicana ni es extremista ni implica maldad. una republica no tiene nada de malo. ejemplo: cualkier pais ke no tenga monarkia

2 -si lo ke tu deseas es ponerte el aguilucho o una esvastica, has de saber ke eso implica maldad y extremismo, ya ke representa el fascismo, totalitarismo racismo... vease franco hitler mussolini

3 -el simbolo de la falange y de su bandera es este:
http://www.e-falange.com/fei/yugoflechas.gif
si te lo kieres poner en el avatar, nadie te lo va a prohibir, de hecho ya hay kien lo tiene

saludos

A

Yo me puse la bandera española con l signo de la falange que se cual es. No digo que indique maldan pero si se ponen el signo de la repbluica española son unos ideales que parecen buenos xq no he visto q le quiten la foto o el avatar a ninguno con la bandera republicana y a mi con la falangiasta me la quitan?

cabron

Cuando vas a editar tu perfil, en las normas puedes leer:

[/i]"Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad."[/i]

El problema de "me han quitado el avatar de tal ideología, pero a no se quien que lo tiene de otra no se lo quitan", creo que se reduce a que los Webmasters no repasan todos los perfiles uno a uno, y solo nukean los avatares políticos de los que tienen constancia.

Enanoasesino

teniendo en cuenta que si es la bandera de españa con el aguiluxo es anticonstitucional asi k tu veras xDDD = que la de la republica con el escudo es = d anticonstitucional...(xo esto le da = hasta a la policia, no t dicen nada) Salu2

Usuarios habituales

• Enanoasesino
  • cabron
  • Aule
  • _lPlastikl_