En la primera pagina de "miembros" hay 33 perfiles cuya ultima visita es anterior a abril de 2003, sin contar la gente que no se loguea desde julio a agosto 2002, ya que al no poner el año en que te logueas no se puede saber sin visitar su perfil si entró por ejemplo, en 8 de 2002 o de 2003
y? No entiendo que quieres dar a entender con eso.
Si te refieres a borrarles las cuentas, no estoy de acuerdo, porque por ejemplo mi hermano esta registrado, no es un fake, entra (bastante poco pero entra de vez en cuando) y el hecho de que entre poco no es razon para quitarle la cuenta, tiene tanto derecho como tu o como yo a tener la cuenta aqui y entrar cuando le de la gana.
apoyo la mocion de Don Amedo; pues se sobrecarga la base de datos y los que nos jodemos somos los que entramos asiduamente.
de 31568 usuarios .... realmente utilizan su perfil menos de la mitad .... se que queda muy bonita esa cifra peeeeeeeero ... lo primero es lo primero
Gracias Pestuzo.
tienes derecho a entrar logueado en mv cada 4 5 o 9 meses hasta ke no lo tengas, solo hay que poner otra norma, y punto.
si kieres poner un post cada seis meses, te registras, ke mas da no?
en contra de Amedo , a favor de archer, pq tener q borrar cuentas y si esa persona entra hoy o mñn para descargar algo y no puede pq no tiene cuenta ? no es justo
por qué? para ahorrar espacio, sin borrar firmas.
si esa persona busca descargar algo cada 4 meses le cuesta muy poko registrarse otra vez o escribir en google "algo.exe"+"descargar"
Esta claro que si el que cuentas de gente inactiva (por ejemplo 4 meses) haga que a los usuarios activos les afecten medidas contrarias que no se harian de eliminar esas "fake" pues se deberia hacer.
no veo necesario borrar cuentas, antes se borran las firmas a las niñas q no juegan al cs dod y cualkier game y se pasan por aki simplemnt pa conocer gente, pa eso ya ta ya.com o el chat de terra antes d borrar una cuenta se puedenm borrar las miles de firmas q tiene estas xavalas
os creees q todo el mundo es como vosootros????? hay gente q no vive en la web esta, si vosotros entrais mil veces a diario no significa q haya gente q entre a diario.
si alguien quiere bajarse algo, que se vuelva a registrar, que cuesta muy pero que muy poco y sino que se vaya a google o softonic que aun cuesta menos....creo que esta bastante claro...
sv_restartMV 1
Empezar de 0 y ke se vuelva a registrar todo el ke le interese. Así se borrarian innumerables fakes, cuentas "basura" de gente ke no entra, etc
hace falta estar registrado para descargar cosas ? yo estoy a favor de borrar cuentas q lo unico q hacen es ocupar espacio :\ o algo haran... xD
a mi me parece wena idea. en muchas webs es asi.. o por lo menos poder borrar tu cuenta, yo tengo otra vieja y no la puedo borrar
#17, eso es peligroso, imaginate la de fakes k pueden haber, imaginate k eres un megachachi pro de algun clan, y posteas amenudo aki, y al hacer el restart de cuentas cojo y me registro poniendome tu nick, pork ese dia tu tabas por ahi y no pudiste registrarte tan rapido como yo... y ale, a joderse, eso si k es un fake de la ostia